Tutorial: Crea tus propios Gametags de PS3

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, en este post os enseñaré a hacer vuestros propios gametags de Ps3.

Primero os dejo la plantilla:

Plantilla.

He hecho un videotutorial, se requieren conocimientos de photoshop medios. Si no teneis ni idea de este programa, podeis pedir a algun firmero que os haga el gametag.

Es mucho trabajo, así que no lo pidáis muchos a la vez. Hasta que uno no esté hecho no pidáis otro.

Yo me ofreceré a hacer gametags si me ayuda gente, sino no

Videotutorial en Youtube

[youtube=yT3bjRS7_8o]video[/youtube]

Descargar Tutorial por Megaupload (Recomendado, para ver mas detalles)

Aquí

Saludos.

Bueno, pues como soy un negao de las firmas, aprovecho para pedir uno xD. De avatar me gustaria que apareciera Aragorn (una fotillo bien xula de su cara) y de juegos: EL Resistance Y el Oblivion.

Gracias de antemano

Iniciado por Dhurtiel
Toma

Código PHP:
[IMG]http://xs413.xs.to/xs413/07116/dhurtiel.png[/IMG] 
Saludos.

Pulgo, en la carpeta de la plantilla me aparece un archivo .psd pero al abrirlo me encuentro con el gametag con sólo dos capas bloqueadas, así que no puedo hacer nada con él.

Donde la estoy pifiando?

Iniciado por ichi_the_killer
Son dos carpetas. A la de arriba tienes que quitarla el cerrojo (Que está en la ventana de capas un poco mas arriba)

Para ver las el contenido de las carpetas y las subcarpetas clickea en la flecha que sale a la izquierda de la carpeta.

Voy a probarlo pulgo. Al final como me aburra en lugar de echarte una mano te pido que me hagas la mía también xD.

Por cierto, como haces para que el avatar quede copn unas esquinas rectas y otras redondeadas?

Iniciado por ichi_the_killer
En la carpeta avatar del archivo PSD, hay una capa con una foto de Raiden que está oculta.

Haces Control + Click en la capa (en la ventana de capas) y luego te vas a la capa que quieras de tu avatar y haces Seleccion > Seleccionar inverso y le das a suprimir. Dejaras tu avatar así
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn