Tutorial: Crea tus propios Gametags de PS3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno, en este post os enseñaré a hacer vuestros propios gametags de Ps3.

Primero os dejo la plantilla:

Plantilla.

He hecho un videotutorial, se requieren conocimientos de photoshop medios. Si no teneis ni idea de este programa, podeis pedir a algun firmero que os haga el gametag.

Es mucho trabajo, así que no lo pidáis muchos a la vez. Hasta que uno no esté hecho no pidáis otro.

Yo me ofreceré a hacer gametags si me ayuda gente, sino no :)

Videotutorial en Youtube

[youtube=yT3bjRS7_8o]video[/youtube]

Descargar Tutorial por Megaupload (Recomendado, para ver mas detalles)

Aquí

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Bueno, pues como soy un negao de las firmas, aprovecho para pedir uno xD. De avatar me gustaria que apareciera Aragorn (una fotillo bien xula de su cara) y de juegos: EL Resistance Y el Oblivion.

Gracias de antemano ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Dhurtiel dijo:
Bueno, pues como soy un negao de las firmas, aprovecho para pedir uno xD. De avatar me gustaria que apareciera Aragorn (una fotillo bien xula de su cara) y de juegos: EL Resistance Y el Oblivion.

Gracias de antemano ;)
Toma



PHP:
[IMG]http://xs413.xs.to/xs413/07116/dhurtiel.png[/IMG]
Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Voy a hacerme una y si me gusta el resultado te echo una mano pulgo. A ver que tal me sale, siempre he sido malo siguiendo tutoriales xDD.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
me podeis hacer una a mi tambien porfavor la foto la quiero de un personaje de dragon ball (cualquiera)y los juegos de resisitance y de assassins
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pulgo, en la carpeta de la plantilla me aparece un archivo .psd pero al abrirlo me encuentro con el gametag con sólo dos capas bloqueadas, así que no puedo hacer nada con él.

Donde la estoy pifiando?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ichi_the_killer dijo:
Pulgo, en la carpeta de la plantilla me aparece un archivo .psd pero al abrirlo me encuentro con el gametag con sólo dos capas bloqueadas, así que no puedo hacer nada con él.

Donde la estoy pifiando?
Son dos carpetas. A la de arriba tienes que quitarla el cerrojo (Que está en la ventana de capas un poco mas arriba)

Para ver las el contenido de las carpetas y las subcarpetas clickea en la flecha que sale a la izquierda de la carpeta.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Voy a probarlo pulgo. Al final como me aburra en lugar de echarte una mano te pido que me hagas la mía también xD.

Por cierto, como haces para que el avatar quede copn unas esquinas rectas y otras redondeadas?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ichi_the_killer dijo:
Voy a probarlo pulgo. Al final como me aburra en lugar de echarte una mano te pido que me hagas la mía también xD.

Por cierto, como haces para que el avatar quede copn unas esquinas rectas y otras redondeadas?
En la carpeta avatar del archivo PSD, hay una capa con una foto de Raiden que está oculta.

Haces Control + Click en la capa (en la ventana de capas) y luego te vas a la capa que quieras de tu avatar y haces Seleccion > Seleccionar inverso y le das a suprimir. Dejaras tu avatar así ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No os imaginais el lío que me he hecho con lo del gametag. y eso que en realidad no es un prioceso complicado, soy yo que se me da mal seguir pautas. Siempre empiezo haciendo una cosa y acabando con otra. y en este caso no podía.
Después de mil peleas, me salió esto.

 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
hola me podirais hacer una que salga ichigo vizard y como juegos resistance y mgs4.Haceis una gran labor en este foro.Cada vez me mola mas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo ya no puedo hacer mas gametags, que me pongo en el portatil y no tengo instalado el Photoshop.

Mañana me pondre con ello.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
o del video de youtube no puede verlo, me dice the video is not longer avaible.
algien me puede hacer un game tag de avatar qualquier foto de Altair, el prota de assasins creed y de juegos resistence y motorstorm. se lo agradeceria mucho a quien me lo haga.
creo que tendris que haver un post oficial de game tags tipo el post de firmas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
o del video de youtube no puede verlo, me dice the video is not longer avaible.
algien me puede hacer un game tag de avatar qualquier foto de Altair, el prota de assasins creed y de juegos resistence y motorstorm. se lo agradeceria mucho a quien me lo haga.
creo que tendris que haver un post oficial de game tags tipo el post de firmas.
NO se puede ver porque Youtube todavía no lo ha aprovado. No se porque tardaran tanto, el video lo he colgado hace mas de 7 horas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se que tal me ha quedado el de Need, a ver si haciendo gametags le cojo el tranquillo al asunto.



Edito: Acabo de dar,e cuenta de que me quedó mal centrado el nick. Ahora corrijo y te mando el bueno.

mejor este:

 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Tutorial en Youtube ya disponible, aunque gracias a la calidad de la página no se puede ver muy bien. Por eso recomiendo la descarga directa del tutorial.

Saludos

P.D: Ichi te ha quedado genial
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Voy a intentar hacer uno yo, que soy un negado para el photoshop jejeje a ver si me sale!!! Gracias por la informacion pulgo!!;)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Muy bueno Pulgo, me encanta el resultado. Lo que yo no entiendo es para que sirve esto, Para saber los juegos que mas te gustan? Nos... Ya lo probare en mi casa.
 
Superior