Mis impresiones bioshock(no spoilers)

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
saludos compañeros,os dare mis impresiones,i algo de informacion jugable,sobre bioshock,yo por suerte o esfuerzo tengo las 2 consolas,play 3 y 360.
Empezare por el principio,hacia tiempo que no iba al mediamarket,fui y, sorpresa cuando descubrir que bioshock estaba de oferta, a 29 euros,no dude en comprarmelo ni 1 decima de segundo.Tengo que añadir que me sorprendio que los juegos de 360,menos los nuevos,estaban a muy buen precio y juegos que tampoco hace mucho que estaban en el mercado a,30euros,45 euros,espero que las demas industrias,tomen nota...
De esto ya hace un par de semanas escasas...Respecto a bioshock,solo hay una palabra que resume este juego,SUBLIME.
Play ha cogido muy pocas exclusividades de microsoft,pero estar tremendamente agradecidios,de que sea este,uno de ellos,multiplataforma,porque es un juego fuera de serie.
Bioshock es un juego,donde su punto mas fuerte es la ambientacion,cada rincon de Raptur,esta cuidado al mas minimo detalle,al empezar el juego te envuelve una admosfera que ningun juego,es capaz de hacer sentir,a un jugador.
Es un shooter de aventura/terror,porque esta tant bien aconseguido,que estas en tension todo el tiempo,y no siendo un juego catalogado de terror,pero su inmersion en los pasillos de Rapture,hacen ponerte los pelos de punta.
Graficamente esta b,muy bien,una texturas impresionantes,escenarios llenos de detalle y muy interactibo,para mi sorpresa,por ejemplo,el fuego se propaga,entre los objetos de escenario,y otras muchas mas cosas que no rebelare.Muchisimos objetos que recoger en mesas,sofas,papeleras armarios,hay que investigarlo todo, el agua con una increible fisica,la iluminacion,etc.Son verdaderos artistas los que han subido las paredes de la ciudad sumergida,detalles de plantas,posters,objetos,luces,lamparas,chorros de agua cayendo por las paredes,la sangre,etc todo sublime.
Jugabilidad buenissima,facil de aprender,el juego no es nada lineal,aunque siempre tienes que seguir una historia,hay miles de pasillos,habitaciones,patios que ver,cuando quieras,vas libremente por la ciudad sin seguir un orden por donde pasar,trampillas,tuneles escondidos,muchissimos sitios por donde escabullirte de los enemigos.
Los enemigos estan muy bien modelados y con su personalidad,y nada mas tenso, angustioso y emocionante que,ir tras el big daddy y enfrentarse a el,algo que te ara correr por los pasillos,a velocidades de vertigo para salvar tu vida.
El sonido es bueno,puede que su punto mas flojo aunque sigue siendo bueno,las voces en castellano muy bien traducidas,la banda sonora buena,y los movimientos de objetos,explosiones,agua todo esta muy bien.
El argumento de pelicula,sin ninguna duda,aunque al principio vas un poco perdido,despues te dan buenas explicaciones,y vas cogueindo la trama,aunque os perdereis,si no recogeis unas cintas y las escuchais,donde te aclaran la historia y te hablan sobre la gente de la ciudad de Rature,no hay que saltarse ni una,pues todas se agradecen de escuchar.
El juego,siendo un shooter,donde pecan de ser cortos,bioshock consigue aumentar ligeramente las horas de juegos,es bastante largo,siempre y cuando no vaiais a lo loco,aunque para ser shooter yo esto contento de su duracion.
En resumen bioshock es un juego,donde todo amante de los juegos no puede faltar a su cita,un juego superior a todos los vistos,a metal gear 4,del tiron,alomejor porque ami me decepciono un poco,pero igualmente esta mucho mas cuidado y trabajado,mejor que uncharted juego muy bueno,incluso superiores a halo 3,y gear of war,aunque estos ultimos son superiores por su multijugador online y en el modo historia a dos players,pero bioshock brilla aun faltando multijugador historia y online .Siendo normal una vez jugeis al juego,y veais que es imposible la incursion de un segundo jugador.Espero poneros los dientes largos y desaros que la espera se lo mas corta posible,un saludo de jugador a jugadores.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Uyuyuy que tufillo a boxer me has dado jaja.
He jugado en pc al Bioshock y es un gran juego, pero por historia no tiene nada que hacer con MGS 4 y como juego es ciertamente inferior a MGS 4 y a Gears of War. Uncharted es un gran juego, no esta al nivel pero bueno es un gran juego bastante interesante.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
metal 4 lo mejor que tiene es el arguemnto,pero piensa que es un arguemento hecho en varios juegos mas de 4,contando los de psp,nintendo ds,y se ha podido complicar la trama para engancharte,bioshock solo es1 juego por ahora,y la trama de momento aunque no tant compleja cmo la del metal ,es muy buena
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Bueno estoy de acuerdo en todo contigo excepto en la ultima parte. No he jugado a mucho a MGS4 ni a Uncharted. De hecho, los he jugado muy poco. Del resto si coincido contigo. Solo anyadiria que este no es un shooter de los de ir a lo loco. Tienes poderes (plasmidos) que te dan habilidades como tirar fuego, electricidad, mover objetos, hasta invisibilidad. Hay mil formas de solventar una situacion. Y esto es para mi lo que mas grande hace al juego. Junto con su hambientacion.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Mmm, el juego tambien va a salir dentro de poco para PS3. Y quizas les podria venir bien a las personas que esten pensando en pillarselo. Pero bueno, en realidad si se esta hablando del de 360.
 
Superior