quien es el batu???

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Pues es un tio de las palmas de gran canaria y dice esas memeces porque tiene una pelea verbal con el cobra de valencia, creo que se llamaba asi, no recuerdo quien lo empezo todo...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Si, lo que ha dicho el compañero arriba pelean por video el otro es jhon cobra eso es
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
El batu es el defensor de CanariasXD. Y por hacer y decir las "memeses" que tu dices, patrocina una marca de ropa y por ello cobra un paston aparte de ser famoso por mas de medio mundo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
El batu es el defensor de CanariasXD. Y por hacer y decir las "memeses" que tu dices, patrocina una marca de ropa y por ello cobra un paston aparte de ser famoso por mas de medio mundo.
¿¿¿¿¿¿ Y ???????????? jaja no deja de decir memeses y actuar de una forma totalmente infantil. una cosa no quita a la otra. DEFENSOR? de quien? de quienes?? si lo unico que ase es videos??
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Hay un video en el que salio en la tv canaria y salio el jonh cobra por telefono y no veas ssi se metieron los canarios con el jonh cobra no le dejaban ni hablar y el batu quedo como un heroe... son tonterias de internet a las que lña gente les da mucha importancia.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
el batu es un colgao que no sabe ni lo que dice y que esta mas flipao que el yoyas con una bolsa pipas, ese se a metio de to pal cuerpo y ya no sabe ni quien es

SALUDOS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues yo con orgullo soy de canarias y no no me gusta que me represente un personaje haci pero tampoco me gusta que el fazcista de jhon cobra diga que somos unos moros por que eso no se lo permito a nadie
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Vamos a ver, el John Cobra es un personaje, en el que interpreta el papel de rapero y se mete con el batu, en realidad el John Cobra se llama Mario y vive de hacer bolos como el batu.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Conclusión: A esto ha llegado nuestra sociedad...
Dos estupidos insultandose sin motivo por cualquier tonteria....
y todo para que la gente que se aburre demasiado y lo vea...
 
Superior