me queme 2 dedos importantes

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues eso me queme un par de dedos lo peor esque son de los que mas se usan a la hora de jugar(pulgar e indice de la mano derecha), alguien sabe de algun remedio casero para acelerar la curacion? y de verdad que no se lo deseo a nadie el dolor XDXD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
PUes vencer el dolor...haz un curso rapido de iniciacion al budismo. Con eso y el poder de la mente dejaras de sentir dolor.

No se me ocurre nada mejor...la verdad es que jode un poco estar asi xD.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Para todas estas cosas lo mejor cortar una hoja de aloe vera y darte el liquidillo en la quemadura, que se te quita en nada. Eso sí, milagros no hace. XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jugar con los pies. Un amigo de mi hermano se rajo la mano y no podia jugar y jugaba con los pies XD Del olor del mando no me responsabilizo XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ejje una putada , yo jugando al balonmano me torci TODOS los dedos ,mejor lo os cuento como que os reis XD

tenia la mano como una morzilla y yo jugando ,como debe de ser ,k burrito soy >.<
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues a comprar algun unguento con aloe vera, y como juego el cod4 y el mgo creanme que para poder jugar y mover la camara estara cañon jejeje ni problem espero no estar asi mas de 3 dias porque tanto tiempo sin jugar me volvere loko
 
Superior