(Para españoles)¿ Qué te hace estar orgulloso de ser español? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te enorgullece de tu patria?
Gomaespuma 6 4.55%
Cálico Electrónico 26 19.70%
La Paella 56 42.42%
El Flamenco 13 9.85%
Chiquito de la Calzada 6 4.55%
El Chiki Chiki 18 13.64%
Los Payasos de la Tele 7 5.30%
Votantes: 132. No puedes votar en esta encuesta

no, todavia no soy militar, tengo 16 años, pero mi padre si lo es y desde pequeño es lo que he aprendido y me han enseñado, el amar a España, y si te digo que tal es, pues te dire que no hay mejor trabajo en el mundo que este, y no hay mejor unidad que la Legion

PD: ahora es cuando sale un capullo diciendo: no vallas a la legion que te dan por culo haaaa, haaaa, haaaa. Pues no, no teneis ni ide y estoy harto de la gente que critica tanto al ejercito en general.

Iniciado por tormarod Ver Mensaje

respeto lo que dices, pero para mi, la legion es como una "secta", donde te comen mucho el coco. lose por experiencia de un amigo, y de mas gente a la que se lo he escuchado decir.

respeto lo que dices, pero para mi, la legion es como una "secta", donde te comen mucho el coco. lose por experiencia de un amigo, y de mas gente a la que se lo he escuchado decir.

Iniciado por chato Ver Mensaje
yo lo se por experiencia de mi padre, que lleva ya casi 20 años y esta como siempre te comen el coco? mmm, no, que le paso a tu amigo?

SALUDOS

yo lo se por experiencia de mi padre, que lleva ya casi 20 años y esta como siempre te comen el coco? mmm, no, que le paso a tu amigo?

SALUDOS

no es concretamente por mi amigo. sin ir mas lejos, el comentario que has hecho de, "espero morir defendiendo mi pais", ya lo dice todo, a mi me gusta ser español, pero lo tuyo es extremista.

no es concretamente por mi amigo. sin ir mas lejos, el comentario que has hecho de, "espero morir defendiendo mi pais", ya lo dice todo, a mi me gusta ser español, pero lo tuyo es extremista.

Iniciado por chato Ver Mensaje
mmm, piensas que no esta bien eso ehhh, ya veo, bueno, eso nadie te come el coco, lo aprendes tu solo, para mi no habria mejor muerte que esa, no morir tumbao en una cama, ni de infarto, ni mientras duermo, extremista? lastima que no haya tantos

mmm, piensas que no esta bien eso ehhh, ya veo, bueno, eso nadie te come el coco, lo aprendes tu solo, para mi no habria mejor muerte que esa, no morir tumbao en una cama, ni de infarto, ni mientras duermo, extremista? lastima que no haya tantos

Crack, yo te entiendo perfectamente. Como ya dije, sentirse orgulloso de ser español no se reduce a una comida, a un deportista o a un baile... es algo superior a todo eso... como ya has dicho, es amar a la patria como si amaras a una persona... y realmente, no seria una mala muerte morir defendiendo mi país... pero tampoco voy a ir a buscarlo, si se puede evitar, mejor XD

Crack, yo te entiendo perfectamente. Como ya dije, sentirse orgulloso de ser español no se reduce a una comida, a un deportista o a un baile... es algo superior a todo eso... como ya has dicho, es amar a la patria como si amaras a una persona... y realmente, no seria una mala muerte morir defendiendo mi país... pero tampoco voy a ir a buscarlo, si se puede evitar, mejor XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
no jaja, yo tampoco voy a ir corriendo contra una estaca que ponga "aqui se muere por España" jajajaj, pero si la muerte me encuentra de esta forma, mejor que mejor, como dice el cantico, "soy un novio de la muerte"...

SALUDOS
Yo si os digo la verdad... No me siento orgulloso de España... Somos los últimos en todo... Tal vez este año hemos tenido más suerte en el deporte... Pero sin duda alguna si fuese por mí viviría en EEUU, muchos dirán ¿por qué?

-Vida más barata
-No hay "desaceleración" como dicen aquí.
-Cómida más buena y a veces comida rápida no está mal... (no me toméis por gordo, porque estoy flaquisimo y no engordo, como muchisimo)
-Posibilidad de seguir en directo ligas como (NFL, NHL, NBA, MLB...)
-Universidades más valiosas, en las que incluso poder practicar deporte y codearte con estrellas de las ligas ya nombradas (Un amigo de mi hermano estuvo estudiando no me acuerdo donde, y jugo con un tio que va a ser Top 10 de este draft de NBA)
-Tiendas de ropa más guapa...

Y muchas más cosas que decir, si fuese por mi viviría en EEUU, es más, haré todo lo posible por encontrar trabajo allí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn