(Para españoles)¿ Qué te hace estar orgulloso de ser español? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te enorgullece de tu patria?
Gomaespuma 6 4.55%
Cálico Electrónico 26 19.70%
La Paella 56 42.42%
El Flamenco 13 9.85%
Chiquito de la Calzada 6 4.55%
El Chiki Chiki 18 13.64%
Los Payasos de la Tele 7 5.30%
Votantes: 132. No puedes votar en esta encuesta

yo me siento orgulloso de ser español, pero me siento orgulloso y a la vez lleno de orgullo y de satisfacción, de ser del mejor club del mundo, al que todos envidian, al que muchos, ni tan si quiera podrían acercarse. y ese es .....señoras y señores............ el REAL MADRID C.F........(estoy llorando XDXDXD)

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Oleeeeee ay XD madrilista hasta la muerte xDD. se me olvido mencionar que odio todo lo de la lista (menos el chiki chiki y la paella ) por que luego los americanos se imaginan a los españoles como ,mujeres vestidas de sevillanas tomando jamon mientras ven los toros ,y se rien de nosotros ,y encima de todo nos odian por motivos historicos, si yo pudiera nacer otra vez seria Andaluz o Argentino ,por que me mola como hablan XD ,pero NO tube que nacer murciano XD
Pues yo si me siento orgulloso porque entre otras cosas los tenemos "cuadraos" para ser un pais tan pequeño que ha salido de lo que ha salido hace no tantos años estamos mandando en todos los deportes,a nivel economico se vive como en muchos paises importantes del mundo...

Porque la gente es mas simpatica y menos fria que otros paises,por las playitas por el real madrid!

Y por muchas cosas mas

Salu2.

PD: Si me dieran a elegir entre ser español o americano me quedaba con la primera de lleno XD

Salu2.

el gran país que es España esque el solo hecho de decir soy español se me llena la boca que la mayoría de los españoles somos buenas personas amables y con buenas inteciones que nos mantenemos unidos o lo intentamos siempre que españa sea uno de los países más importantes de europa y porque tenemos el ejercito más patriota y solidario que hay en el mundo y muchas cosas más

Iniciado por rivery Ver Mensaje
ante todo la modestiaXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn