(Para españoles)¿ Qué te hace estar orgulloso de ser español? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te enorgullece de tu patria?
Gomaespuma 6 4.55%
Cálico Electrónico 26 19.70%
La Paella 56 42.42%
El Flamenco 13 9.85%
Chiquito de la Calzada 6 4.55%
El Chiki Chiki 18 13.64%
Los Payasos de la Tele 7 5.30%
Votantes: 132. No puedes votar en esta encuesta

todo el mundo siente orgullo por su pais o no todos... y yo de españa estoy muy orgulloso la verdad..
pero lo cierto es que...
-a españa la levantan los immigrantes.
-si no fuera por ellos de aqui unos añitos seriamos uno de los paises mas 'viejos' del mundo...
-y ellos hacen la mayoria de trabajos que a nosotros no nos gustan...
esto lo digo no para joder, para nada, sino para toda la gente que no los valora o los infravalora...
-los que vengan a poner bombas y a joder. qe se piren... pero muchos estan levantando el pais,desde hace unos añitos.. y no nos damos cuenta..

lo digo para la gente que solo siente orgullo por los españoles, y no por la demas gente que no nacio aqui pero que contribuye y ayuda a que sea un pais mejor cada dia,no?

es una opinion,solo.

Lei un articulo en una revista sobre Cataluña, segun vi ellos se enorgullecen mas de ser catalanes que de ser españoles, y que incluso la playera del Barcelona no lleva la bandera española, sino la catalana. Pregunto:

¿Es cierto eso?

Iniciado por Frey Ver Mensaje
Es cierto que la camiseta del Barça sólo lleva la bandera catalana y no la española, eso ha sido así siempre y lo seguirá siendo... de hecho, ya en el escudo aparece la bandera catalana...

Respecto a lo de que los catalanes nos enorgullecemos más de ser catalanes que españoles, supongo que será los independentistas. Yo estoy igual de orgulloso de ser catalán que de ser español... digamos que es un tipo de "amor" diferente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn