(Para españoles)¿ Qué te hace estar orgulloso de ser español? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te enorgullece de tu patria?
Gomaespuma 6 4.55%
Cálico Electrónico 26 19.70%
La Paella 56 42.42%
El Flamenco 13 9.85%
Chiquito de la Calzada 6 4.55%
El Chiki Chiki 18 13.64%
Los Payasos de la Tele 7 5.30%
Votantes: 132. No puedes votar en esta encuesta

la verdad no me gustaria ser de otro pais,ser español es de lo mejor,pero no se por que...no me gustaria para nada ser español pero no hablar castellano,eso de ser vasco o gallego es una mierd*,menos mal que soy español y hablo el castellano...ni valenciano ni gallego ni vasco ni ostias...aqui español de pura raza castellana!! oooleeEEEEEE!!!
ESPAÑA
Yo estoy orgulloso porq al ser español tiene muxas ventajas peo aveces no las tiene, yo vivi 5 años en latinoamierica y viaje muxo por ai y en varios paises a los españoles los miran muy mal por la historia en otros te tratan bien peo solo por el exo de ser turistas y por el dinero q traes, (y con razon si lo piensas bien). Yo estoy orgulloso porq es mi pais y me gusta peo por ninguna razon en especial la verdad.

saludos

saludos
El hecho de sentirme orgulloso de mi país no tiene que ver con ningun hecho en concreto, es algo que se siente en el corazón y que es superior a todas las cosas que has puesto. No tiene nada que ver con que un alemán se ria del Chiki-Chiki y sentirte orgulloso, es algo mucho más que eso. Es escuchar el himno de España y que se te ponga la piel de gallina, es ver la bandera y sentir una emoción indescriptible, casi que la podriamos llamar amor (un amor diferente que el que sentiriamos por una persona, claro está)... se podria definir que me siento orgulloso de ser español, porqué si...

El hecho de sentirme orgulloso de mi país no tiene que ver con ningun hecho en concreto, es algo que se siente en el corazón y que es superior a todas las cosas que has puesto. No tiene nada que ver con que un alemán se ria del Chiki-Chiki y sentirte orgulloso, es algo mucho más que eso. Es escuchar el himno de España y que se te ponga la piel de gallina, es ver la bandera y sentir una emoción indescriptible, casi que la podriamos llamar amor (un amor diferente que el que sentiriamos por una persona, claro está)... se podria definir que me siento orgulloso de ser español, porqué si...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
ohhhhhh..... y no olvides el gazpacho en. jajjajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4