(Para españoles)¿ Qué te hace estar orgulloso de ser español? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te enorgullece de tu patria?
Gomaespuma 6 4.55%
Cálico Electrónico 26 19.70%
La Paella 56 42.42%
El Flamenco 13 9.85%
Chiquito de la Calzada 6 4.55%
El Chiki Chiki 18 13.64%
Los Payasos de la Tele 7 5.30%
Votantes: 132. No puedes votar en esta encuesta

España no es lugar para vivir,de mayor pienso pirarme a Hawai con mi hermana de 28 años a vivir por alli,paso de estar pudriendome aqui tios,no es vida esto,por lo menos para mi no sé para los demás,a lo mejor me voy a Nueva York quién sabe...XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Te quoteo a ti como podria quotear a cualquiera de los que dicen este tipo de cosas. Pero no teneis ni idea... os falta mucho por conocer si de verdad pensais que todo es tan facil como deciis...

• La primera si.
  • La segunda vas flipao
  • La tercera mas de lo mismo, dime un plato americano como la paella.
  • ¿La cuarta va en serio? Comprate el digital plus majo
  • La quinta, me da igual jugar con un jugador de la NBA
  • Y la sexta sin comentarios

Luego añade que te vas SOLO, a empezar de cero sin conocer a nadie.

Si el zumbao hubieras sido tu igual no te habrias reido.

PD: Vete a Finlandia, Suecia, Suiza y flipa, que mean a EE.UU como y cuando quieren en calidad de vida.

PD: ¿Cuantos años tienes?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
1.-Conozco gente allí, nada más mi prima me empieza a presentar gente (vive en N.Y) además cuando viajé allí conocí gente jugando al basket allí con ellos en Rucker Park y hablo con ellos por MSN de vez en cuando.

2.-Lo del zumbao... Pues tio... Tu nunca te has reído del yonqui de callejeros, de la de "la he liao parda", "dos escopetas tengo"...

3.-En los países que me pones como ejemplo, son más aburridos... No hay nada que hacer...

4.-Tengo 16 años.
Yo tengo 15 años y sé de sobra cómo está la vida en otros paises,estoy harto de vivir aqui,conozco gente que se cree que España es lo mejor de el mundo cuando en realidad no han visto ni la mitad de lo que es la vida por alli,alli los dolares están más baratos que el euro,los videojuegos están en dolares como a 35 euros nuevos precintados y por unos 6 euros te hinchas de comer de todo,asi que no me digais de que no sé de que hablo cuando en realidad y intento saber más de lo que hay por aquí.

Yo tengo 15 años y sé de sobra cómo está la vida en otros paises,estoy harto de vivir aqui,conozco gente que se cree que España es lo mejor de el mundo cuando en realidad no han visto ni la mitad de lo que es la vida por alli,alli los dolares están más baratos que el euro,los videojuegos están en dolares como a 35 euros nuevos precintados y por unos 6 euros te hinchas de comer de todo,asi que no me digais de que no sé de que hablo cuando en realidad y intento saber más de lo que hay por aquí.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
en verdad la calidad de vida en EEUU es muy baja comparada con la de España u otros paises europeos, en EEUU solo vives bien si tienes suerte y vivies en una buena zona, per, y si te toca vivir en un barrio no tan bueno? España no es el unico sitio donde hay, gitanillos y esa gente que dices tu alli directamente hay negros que te meten un balazo entre ceja y ceja

SALUDOS
Lo que dices de los negratas pues no te digo que no,pero el mero hecho de poder ver mundo es algo que te hace sentir tan libre...que no te importan las concecuencias...es una sensación...de sentirte libre...que no se puede explicar por lo que me dijo mi hermana cuando se fué a Tokio y a Hawaii...

no, todavia no soy militar, tengo 16 años, pero mi padre si lo es y desde pequeño es lo que he aprendido y me han enseñado, el amar a España, y si te digo que tal es, pues te dire que no hay mejor trabajo en el mundo que este, y no hay mejor unidad que la Legion

PD: ahora es cuando sale un capullo diciendo: no vallas a la legion que te dan por culo haaaa, haaaa, haaaa. Pues no, no teneis ni ide y estoy harto de la gente que critica tanto al ejercito en general.

Iniciado por tormarod Ver Mensaje
igual que yo XD, mas de 4 generaciones han sido militares, y yo no voy a ser menos.

Voto caballo.
Yo por ser español, anuncios como este me dejan claro las cosas de lo que tengo que estar orgulloso.

[youtube=QNuFRf8Aaqw]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4