(Para españoles)¿ Qué te hace estar orgulloso de ser español? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te enorgullece de tu patria?
Gomaespuma 6 4.55%
Cálico Electrónico 26 19.70%
La Paella 56 42.42%
El Flamenco 13 9.85%
Chiquito de la Calzada 6 4.55%
El Chiki Chiki 18 13.64%
Los Payasos de la Tele 7 5.30%
Votantes: 132. No puedes votar en esta encuesta

Yo si os digo la verdad... No me siento orgulloso de España... Somos los últimos en todo... Tal vez este año hemos tenido más suerte en el deporte... Pero sin duda alguna si fuese por mí viviría en EEUU, muchos dirán ¿por qué?

-Vida más barata
-No hay "desaceleración" como dicen aquí.
-Cómida más buena y a veces comida rápida no está mal... (no me toméis por gordo, porque estoy flaquisimo y no engordo, como muchisimo)
-Posibilidad de seguir en directo ligas como (NFL, NHL, NBA, MLB...)
-Universidades más valiosas, en las que incluso poder practicar deporte y codearte con estrellas de las ligas ya nombradas (Un amigo de mi hermano estuvo estudiando no me acuerdo donde, y jugo con un tio que va a ser Top 10 de este draft de NBA)
-Tiendas de ropa más guapa...

Y muchas más cosas que decir, si fuese por mi viviría en EEUU, es más, haré todo lo posible por encontrar trabajo allí.

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
a mi tambien me gustaria vivir en EEUU nada mas que por la NFL, mala suerte la de la super bowl pasada de los patriots, eran mis favoritos, yo siempre que puedo veo los partidos en sportmania, y la super bowl me la bajo en HD

SALUDOS
Yo solo digo que a mi me gusta ser Español por que "Spain is different".

Tradiciones que tenemos, nuestra forma de ver la vida y demas aspectos que a mi forma de ver nos hace especiales.

Lo de las unis americanas dejemoslo aparte que como no tengas pasta para parar un tren en las universidades importantes no te quieren ni de lejos y en vez de dar becas a las personas que sobresalen por su inteligencia se los dan a los que juegan bien a algun deporte y que luego seguramente no ejerzan de lo que han estudiado.

Yo tambien tengo algun conocido que aqui no daba palo al agua y alli saca notazas previo pago.

Salu2
Si... en en EEUU hay muchas oportunidades... pero también es uno de los paises ricos con más pobreza (en el sentido individual) del mundo... vosotros os pensais que todo EEUU es como Nueva York, Los Ángeles o Washington... pero sólo te hace falta ir a Detroit y te hechas a llorar...
En España sólo hay niñatos,jitanos,payos,chinos,moros...una mierda todo la verdad,que asco,las calles sucias,el euro por las nubes,las hipotecas altas,los alquileres altos,obras por todos lados,politica por todos sitios,telenovelas incordiosas para los que tengan que aguantarlas sin más remedio,formas de pensar muy diferentes y sin razón...¿Sigo?

Si... en en EEUU hay muchas oportunidades... pero también es uno de los paises ricos con más pobreza (en el sentido individual) del mundo... vosotros os pensais que todo EEUU es como Nueva York, Los Ángeles o Washington... pero sólo te hace falta ir a Detroit y te hechas a llorar...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Yo he estado en Nueva York y obviamente vi muchos "Homeless" que se les dice allí, y un negro en el Metro que estaba to loco, no me reí poco... Pero tio yo viviría en una de las "grandes" o una de las poco conocidas, estilo como si fuese aquí Palencia... No sé siempre he deseado vivir allí... Y lo sigo deseando... Es el país más "divertido y con más calidad de vida".

-Vida más barata
-No hay "desaceleración" como dicen aquí.
-Cómida más buena y a veces comida rápida no está mal... (no me toméis por gordo, porque estoy flaquisimo y no engordo, como muchisimo)
-Posibilidad de seguir en directo ligas como (NFL, NHL, NBA, MLB...)
-Universidades más valiosas, en las que incluso poder practicar deporte y codearte con estrellas de las ligas ya nombradas (Un amigo de mi hermano estuvo estudiando no me acuerdo donde, y jugo con un tio que va a ser Top 10 de este draft de NBA)
-Tiendas de ropa más guapa...

• La primera si.
  • La segunda vas flipao
  • La tercera mas de lo mismo, dime un plato americano como la paella.
  • ¿La cuarta va en serio? Comprate el digital plus majo
  • La quinta, me da igual jugar con un jugador de la NBA
  • Y la sexta sin comentarios

Luego añade que te vas SOLO, a empezar de cero sin conocer a nadie.

y un negro en el Metro que estaba to loco, no me reí poco...

Si el zumbao hubieras sido tu igual no te habrias reido.

PD: Vete a Finlandia, Suecia, Suiza y flipa, que mean a EE.UU como y cuando quieren en calidad de vida.

PD: ¿Cuantos años tienes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4