Se puede cambiar el nick en la web?

Conversación publicada en el foro Charla

Si se puede pero por razón mayor. Supongo que si ha puesto tu email en nombre de usuario, y no te has dado cuenta ([email protected]) te lo cambiarán, pero por cosas asi no por querer.
Se lo cambiaron a Zaira, antes Lelouch ya baneada y que yo recuerde a nadie mas. A mi tambien me gustaría cambiarlo pero no hay motivos..
Saludos
Los mods no pueden cambiar el nick, solo el administrador y como comprenderas esta muy ocupado como para tener que cambiar nicks a todo dios simplemente por capricho.

Solo se cambian por razones serias, que alguien se ponga alguno similar al tuyo para evitar confusiones, o como en el caso de zaira para intentar hacer ''borron y cuenta nueva''

Los mods no pueden cambiar el nick, solo el administrador y como comprenderas esta muy ocupado como para tener que cambiar nicks a todo dios simplemente por capricho.

Solo se cambian por razones serias, que alguien se ponga alguno similar al tuyo para evitar confusiones, o como en el caso de zaira para intentar hacer ''borron y cuenta nueva''

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
De poco sirvió....
Pero es un poco raro, en esta web casi todo lo tiene que hacer el administrador... y si el administrador apenas se conecta pues mal vamos XD
Mas poderes a Stewie&company ya !!
A mi tambien me gustaria cambiarlo, ya q me he cambiado el ID de la PS3 (haciendome una cuenta nueva claro) y por tanto me gustaria cambiar tambien el de aqui. Pero bueno, sino se puede tampoco pasa nada. Más adelante cuando este acabada la web podria plantearse que se agregara esa opcion en el panel de control...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn