Se puede cambiar el nick en la web?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Pues me quiero cambiar el nick que tengo en la web (david19dh) porque quiero ponerme mi PSNID (David23FCB), he estado buscando en el panel de control y demas y no encuentro como editar el nick. ¿Alguien sabe como? ¿O simplemente no se puede?

Un saludo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Creo que no se puede si no es por una razón de peso. Y te lo cambian los moderadores.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si se puede pero por razón mayor. Supongo que si ha puesto tu email en nombre de usuario, y no te has dado cuenta ([email protected]) te lo cambiarán, pero por cosas asi no por querer.
Se lo cambiaron a Zaira, antes Lelouch ya baneada y que yo recuerde a nadie mas. A mi tambien me gustaría cambiarlo pero no hay motivos..
Saludos :)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Solo puede cambiarlo el admin,los mods no pueden.De todas maneras entre el nuevo diseño y todas la sugerencias que hay no creo que se lo cambien a nadie.Ha habido muy pocos cambios de nick que yo sepa.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Los mods no pueden cambiar el nick, solo el administrador y como comprenderas esta muy ocupado como para tener que cambiar nicks a todo dios simplemente por capricho.

Solo se cambian por razones serias, que alguien se ponga alguno similar al tuyo para evitar confusiones, o como en el caso de zaira para intentar hacer ''borron y cuenta nueva''
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Los mods no pueden cambiar el nick, solo el administrador y como comprenderas esta muy ocupado como para tener que cambiar nicks a todo dios simplemente por capricho.

Solo se cambian por razones serias, que alguien se ponga alguno similar al tuyo para evitar confusiones, o como en el caso de zaira para intentar hacer ''borron y cuenta nueva''
De poco sirvió....:D
Pero es un poco raro, en esta web casi todo lo tiene que hacer el administrador... y si el administrador apenas se conecta pues mal vamos XD
Mas poderes a Stewie&company ya !!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
noo por dios, seria el fin del mundo si stiwie and company tuvieran mas poder del que tienen XDXD mejor darselos a zerda....:D el los sabra aprovechar mejor que nadie ^^
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
A mi tambien me gustaria cambiarlo, ya q me he cambiado el ID de la PS3 (haciendome una cuenta nueva claro) y por tanto me gustaria cambiar tambien el de aqui. Pero bueno, sino se puede tampoco pasa nada. Más adelante cuando este acabada la web podria plantearse que se agregara esa opcion en el panel de control...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi tambien me gustaria cambiarlo, ya q me he cambiado el ID de la PS3 (haciendome una cuenta nueva claro) y por tanto me gustaria cambiar tambien el de aqui. Pero bueno, sino se puede tampoco pasa nada. Más adelante cuando este acabada la web podria plantearse que se agregara esa opcion en el panel de control...
Lo de poner esa opcion en el panel de control, lo veo como algo imposible, si no esto seria un cachondeo, cada 2 x 3 la gente se estaria cambiando de nick y nadie sabria quien es quien.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo también quiero cambiármelo, me quiero poner trípode...y si es por lo que estas pensando.XD

ahora fuera de coñas, no se puede ano ser que le compres un jamon de pata negra, y se lo mandes al tito JL.
 
Superior