Mi Coleccion de Videojuegos

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hola, abro este post solo para que los foreros vean mi coleccion de videojuegos, y la valoren del 1 al 10. No es por presumir ni nada de eso, si no por ver si tengo una buena coleccion de videojuegos, ya q son mi mayor hobby despues del deporte. Y si alguno quereis hacer lo mismo, tambien podeis poner vuestra coleccion y la valoraremos del 1 al 10. Asi sabremos los gustos de cada uno, y de lo q nos gastamos en videojuegos y asi. Yo me considero un superenganchado :buf:.

PSX (todos verdaderos):
- Fear Effect - Final Fantasy VIII - Final Fantasy IX - Metal Gear Solid - Resident Evil 2 - Syphon Filter 2

PS2 (todos verdaderos):
- 24: The Game - Devil May Cry - Devil May Cry 3 - Dragon Ball Z Budokai 3 - Dragon Quest, El Periplo del Rey Maldito - El Codigo DaVinci - El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey - Final Fantasy X - God of War - God of War II - Gran Turismo 4 - GTA: San Andreas - Jak II: El Renegado - Kingdom Hearts - Kingdom Hearts II - Max Payne 2 - Mercenarios - Metal Gear Solid 2 - Metal Gear Solid 3 - Prince of Persia Trilogy - Resident Evil Code Veronica X - Resident Evil Outbreak - Resident Evil 4 - Silent Hill 2 - The Matrix: Path of Neo

PS3 (todos verdaderos)
- Assassin's Creed - Devil May Cry 4 - Folklore - Formula One - Gran Turismo 5 Prologue - GTA IV - Guitar Hero III - Metal Gear Solid 4 - MotorStorm - Resistance - The Darkness - Oblivion - Uncharted - Virtua Tennis 3 - WarHawk

PSP (todos verdaderos)
- GTA: Vice City Stories - KillZone Liberation - Metal Gear Portable Ops - SOCOM U.S. Navy Seals - Tekken Dark Ressurection

GBA (algunos autenticos)
- Final Fantasy I - Final Fantasy II - Golden Sun - Pokemon Rojo Fuego - Super Mario Advance 4 - Tales of Fantasy

- (con emulador) - Advance Wars - Advance Wars 2 - Final Fantasy Tactics - Final Fantasy IV - Final Fantasy V - Final Fantasy VI - Fire Embleme - Golden Sun 2 - Kingdom Hearts - Sword of Mana - The Legend of Zelda

NDS (todos verdaderos)
- Battles of Prince of Persia - Final Fantasy III - Nintendogs - Pokemon Edicion Perla - Resident Evil Deadly Silence

PC (casi todos verdaderos)
- Battle Realms - Command and Conquers General - CSI - Diablo II - Football Manager 2008 - Resident Evil 4 - SACRED - SimCity 4 - SWAT3 - The Longest Journey - Rainbow Six Raven Shield - XIII

- (descargados) Broken Sword - Broken Sword 2


Como vereis soy un fanatico de los juegos, me gustan tenerlos todos verdaderos y super cuidaos. Si os fijais todos los que tengo piratas son por que me han sido imposible encontrarlos.

Como consolas tengo la PS3 de 60gb para jugar a los de PSX, PS2 Y PS3, la PSP, la nintendo DS, y el portatil. Por desgracia tendre q comprarme un pc de sobremesa, puesto q el portatil no puede con la mayoria de juegos.

UN SALUDO Y ESPERO VER VUESTRAS COLECCIONES
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
ostra tio, lo sabia, pero lo he puesto en mayuscula sin kerer, LO SIENTO.

UN SALUDO

alguien me podria decir como poner las letras en minusculas. mira que llevo tiempo aqui, pero como siempre las he puesto bien no lo se :douh:

si no se puede, pues que algun moderador lo cierre. lo siento
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
ostra tio, lo sabia, pero lo he puesto en mayuscula sin kerer, LO SIENTO.

UN SALUDO

alguien me podria decir como poner las letras en minusculas. mira que llevo tiempo aqui, pero como siempre las he puesto bien no lo se :douh:

si no se puede, pues que algun moderador lo cierre. lo siento
Pulsa Editar y despues Avanzado. Así podrás editar el título.
Un saludo.
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
:babas:menuda colección:babas:
alrededor de kuanto dinero t habrás gastado en todo?:D
A mi tambien me gusta tener los juegos originales sin embargo tngo la psp pirateada:buf:
 
Superior