ME HAN ROBADO 210€!!!! LEED!!

Conversación publicada en el foro Charla

Siento las letras mayúsculas, pero es que me acaban de robar 210€ del supuesto monedero virtual más seguro del mundo: PAYPAL.

El caso es que dos cuentas chinas han robado de mi cuenta 210€. Consiguieron mis datos y se metieron en mi cuenta. Después hicieron una estracción a la siguiente dirección de PAYPAL: [email protected]

Y ENCIMA NECESITABA EL DINERO!!!!!!!!!!!!

JODER QUE MIERDA DE VIDAAAAAAAAAA!!!

Aquí una captura del robo (al principio me quitó 150€ y luego cancelo el envío, como si tuviera miedo a hacerlo):

RECORDADD!!!!!

[email protected]
Pero que tenias el dinero ahí metido?, yo nunca entenderé como gente mete dinero en cuentas virtuales como si fuera un banco fisico.

Normalmente cuando hago alguna compra por internet o meto dinero en un monedero (PSN), siempre meto la cantidad justa que me piden y siempre de una cuenta que como mucho tengo 5€ y cuando voy a hacer alguna operacion, meto el dinero exacto en esa cuenta, así te libras de un sustaco de un robo de cantidades importantes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn