ME HAN ROBADO 210€!!!! LEED!!

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Siento las letras mayúsculas, pero es que me acaban de robar 210€ del supuesto monedero virtual más seguro del mundo: PAYPAL.

El caso es que dos cuentas chinas han robado de mi cuenta 210€. Consiguieron mis datos y se metieron en mi cuenta. Después hicieron una estracción a la siguiente dirección de PAYPAL: [email protected]

Y ENCIMA NECESITABA EL DINERO!!!!!!!!!!!!

JODER QUE MIERDA DE VIDAAAAAAAAAA!!!



Aquí una captura del robo (al principio me quitó 150€ y luego cancelo el envío, como si tuviera miedo a hacerlo):



RECORDADD!!!!!

[email protected]
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Uff, que mala suerte, lo siento, ¿y cómo consiguieron tus datos? ¿has dado algún tipo de información tú?
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
ala...que pu**da , lo siento , no puedo ayudarte en nada tio , solo desearte suerte y que los recuperes..!!
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Informa a PAYPAL y te reembolsan el dinero.

No es la primera vez que pasa, ni la ultima.
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
YO NUNCA DOY DATOS NI POR INTERNET NI POR TELÉFONO NI POR NADA. No tengo ni idea de como lo consiguieron.

Tampoco fue Phiping, ya que no rellené nada ni fue ningún keylogger.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Puff otra vez tenemos casos de este tipo informaaa a paypal te acen contestar algunas preguntillas pero conseguiras el dinero saludos!!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pero que tenias el dinero ahí metido?, yo nunca entenderé como gente mete dinero en cuentas virtuales como si fuera un banco fisico.

Normalmente cuando hago alguna compra por internet o meto dinero en un monedero (PSN), siempre meto la cantidad justa que me piden y siempre de una cuenta que como mucho tengo 5€ y cuando voy a hacer alguna operacion, meto el dinero exacto en esa cuenta, así te libras de un sustaco de un robo de cantidades importantes.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Ponte en contacto con PAYPAL e informa de lo sucedido, espero que te devuelvan la pasta...vaya putadaa...que gentuza anda suelta...

Tu tranquilo cada uno recoje lo que siembra, ya les pasara algo a esos cerdos
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Aquí una captura del robo (al principio me quitó 150€ y luego cancelo el envío, como si tuviera miedo a hacerlo):
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Además recibí los 210€ ayer y los iba a extraer al banco en el momento en que vi que me habían robado.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
generalmente paypal suele responder bastante bien en estos casos... tu reclama a ver si tienes suerte ;)

Saludos!
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
A ver, lo primero que debes hacer es informar a PAYPAL como ya te he dicho antes, y en un plis plas, en cuanto comprueben que han entrado en tu cuenta, te devuelven la pasta.
 
Superior