-solo trabajadores- alguien juega en el trabajo?

jugais en el trabajo?

  • si, juego y presto mas atencion a viciarme antes que al curro!

    Votos: 9 25.7%
  • no, el trabajo es lo primero y si tengo tiempo libre ya jugare en casa!

    Votos: 16 45.7%
  • no juego porque no tengo consola!!

    Votos: 7 20.0%
  • solamente vais al trabajo para estar en el pc o jugar a videojuegos

    Votos: 3 8.6%

  • Total de votantes
    35
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
pues me gustaria saber si hay alguien que juege a la psp,Nds o mire videos por internet etc
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
jaja anda que no pasa rapido el tiempo con la consola jajajaja, yo ahora me compre el resident evil para lanintendo ds y puaf que viciadas me pego!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que va, el trabajo es algo serio y hay que ser responsable, es lo que te da de comer y no estan las cosas para jugartela.
y eso del tiempo libre... es una invencion de los vagos porque siempre hay algo que hacer, otra cosa es mirarlo de reojo y pasar de todo XD
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
De vez en cuando si me la llevo, la verdad que se pasa antes las horas de trabajo. :)
 
M

mugan86

Pues yo ahora no estoy currando, pero cuando estaba currando ni se me ocurría llevar nada, porque ya andaba bastante ocupado, como para ponerme a jugar al PC. No me dejaban respirar para nada y tampoco me parece muy correcto estar con juegos mientras "trabajas"
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
como que tiempo muerto?! eso que leches es?!
enga a trabajar gandul!!! XD
jajaja gandul dice!! pues tiempo muerto es ese tiempo en el que el tiempo se queda parado porque no hay "nada" que hacer, pues esos momentos me refiero yo! bueno yo esque trabajo en un economato tambien nose alomejor es por eso nose.. xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
jajaja gandul dice!! pues tiempo muerto es ese tiempo en el que el tiempo se queda parado porque no hay "nada" que hacer, pues esos momentos me refiero yo! bueno yo esque trabajo en un economato tambien nose alomejor es por eso nose.. xD
si no pasa nada hombre, yo soy yesero y no existe el tiempo libre ni tiempo muerto, el unico tiempo es el del almuerzo y es solamente para eso.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...a mí ya me gustaría, pero tengo que montar ventiladores industriales enormes a una velocidad que pa qué te cuento, pero mientras curro si que pienso en cómo pasar esa misión del gta4 o cómo hacer para no activar la alarma en mgs4 o en ese ****** que me dio caña en algún online,.....
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo trabajo delante de un ordenador, pero para poder costearme los caprichos de la ps3, en el trabajo me lo tengo que tomar muy en serio.
el ocio es para el timpo libre, y en el trabajo hay que currar.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo no puedo jugar en el trabajo aunque si me lo propusiese no creo que me dijeran nada,siempre y cuando no me pase claro.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
yo juego en mi trabajo bastante, pero estoy tan acostumbrado a los juego de la ps3 que cuando juego a la psp me aburre.
 
Superior