-solo trabajadores- alguien juega en el trabajo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: jugais en el trabajo?
si, juego y presto mas atencion a viciarme antes que al curro! 9 25.00%
no, el trabajo es lo primero y si tengo tiempo libre ya jugare en casa! 17 47.22%
no juego porque no tengo consola!! 7 19.44%
solamente vais al trabajo para estar en el pc o jugar a videojuegos 3 8.33%
Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta

como que tiempo muerto?! eso que leches es?!
enga a trabajar gandul!!! XD

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
jajaja gandul dice!! pues tiempo muerto es ese tiempo en el que el tiempo se queda parado porque no hay "nada" que hacer, pues esos momentos me refiero yo! bueno yo esque trabajo en un economato tambien nose alomejor es por eso nose.. xD

jajaja gandul dice!! pues tiempo muerto es ese tiempo en el que el tiempo se queda parado porque no hay "nada" que hacer, pues esos momentos me refiero yo! bueno yo esque trabajo en un economato tambien nose alomejor es por eso nose.. xD

Iniciado por tanesk Ver Mensaje
si no pasa nada hombre, yo soy yesero y no existe el tiempo libre ni tiempo muerto, el unico tiempo es el del almuerzo y es solamente para eso.
...a mí ya me gustaría, pero tengo que montar ventiladores industriales enormes a una velocidad que pa qué te cuento, pero mientras curro si que pienso en cómo pasar esa misión del gta4 o cómo hacer para no activar la alarma en mgs4 o en ese ****** que me dio caña en algún online,.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn