¿Cuidar el cuerpo o divertirme?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
Os comento mi problema.
Resulta que durante esta semana son las fiestas de mi pueblo (han empezado hoy).
Pues bien, a mi me gusta cuidarme, no fumo, no bebo voy al gimasio, hago deporte (frontenis y baloncesto)...
Pero como son fiestas no se si beber alcohol o no beber, ya que supongo que esto afectara a mi forma física, yo no soy de beber muxo, la verdad esq no bebo nunca (pero lo he probado), pero al ser las fiestas q solo son una vez al año pues........ no se que hacer.
Ayudadme por favor, ¿vosotros que hariais?
Por cierto tengo 16 años.
Saludos y gracias :hola:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Por que te bebas un par de cubatas no te va a pasar nada, yo tambien hago deporte ( gimnasio, etc ) y no pasa nada.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
bebe pero con moderación que poco no es malo y no te emborraches que es lo mas bajo que puede caer una persona
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
tio, yo tembien tengo 16, y te aseguro quue porque te tomes unos cuantos cubatas no te pasa na, asi que a divertirse!! aunque si no has bebido nunca ten cuidao, bebe pero siempre lo mismo y no mezcles, y con 2 iras que chutas xD

SALUDOS
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Por tomar algo un día no va a afectar a tu forma física. Pero no bebas por beber sólo porque sean fiestas. Házlo si te apetece (Y con moderaciónXD)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo no bebo,ni fumo porque para divertirme no me hace falta ,pero hombre si te apetece, por beberte un cubatilla no vas a perder tu nivel de forma fisica.

PD:cuido mucho mi cuerpo y ago mucho deporte tambien es una de las razones por las que no bebo ni fumo.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo soy = , lo e probao 1 vez i nunka mas lo e vuelto a beber ... yo kreo k no necesitas beber para divertirte , solo sal kon los amigos i punto , bebe tu cocacola o algo asi , pero no hace falta que tires por la borda el deporte i todo lo k as exo , por k una kosa lleba a la otra i luego le cojes vicio i ... yo te akonsejo ke te kontroles i disfrutes al maximo sin beber
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no ay q beber para pasarselo bien, ni beber por beber, si te gusta algo pues bebete un par de cubatas q no vas a engordar 20kilos de golpe ni nada no tiene q ver con lo del deporte y ya esta, no te pases tampoco ehh
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bebe y disfruta porque es solo una semana,ademas sino estas acostumbradoa poca cosa que bebas ya estaras contentillo con lo que tu forma fisica no se va a ver afectada salvo en que estaras destrozado de cansancio despues de las fiestas.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Un cubata no mata...tranquilo.

Yo antes tenai que beber cuadno salia para animarme...sino no me soltaba.

Ahora no paro toda la noche...y no me hace falta beber.





Pasalo bien en las fiestas...ya tendras tiempo de gimnasio.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo tengo 20 y me cojo unos pedos q flipas casi to los dias q salgo, y no pasa na lo hago desde los 15 y aqui estoy mas feliz q unas castañuelas jaja. bebe pillate un buen pedo veras q bien te lo pasas en tu pueblo. y si bebes no conduzcas, primero bebe y luego conduces las 2 cosas a la vez no.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Desde cuando son incompatibles esas acciones?
Que vas a estar toda la vida midiendo lo que comes o bebes?
Por una vez no pasa nada hombre..............
Cuidate y diviertete,que la vida esta hecha para disfrutar................
--- [ Añadido ] -----
Denzerel dijo:
Yo antes tenai que beber cuadno salia para animarme...sino no me soltaba.
Ahora no paro toda la noche...y no me hace falta beber.
Y que es lo que tomas ahora para no parar en toda la noche?pikachus?agua con "azucar" ?..........ja ja ja!
Es broma hombre!!
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo tengo 20 y me cojo unos pedos q flipas casi to los dias q salgo, y no pasa na lo hago desde los 15 y aqui estoy mas feliz q unas castañuelas jaja. bebe pillate un buen pedo veras q bien te lo pasas en tu pueblo. y si bebes no conduzcas, primero bebe y luego conduces las 2 cosas a la vez no.
mal ejemplo no le hagas caso porq vamos....
 
Superior