¿Cuidar el cuerpo o divertirme? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Tu sabrás tio q hacer,si t gusta beber o no.
Esq si te soy sincero no se q speras q te diga la gente,que hacer con tu vida en las fiestas?

El alcohol y el tabaco son perjudiciales para la salud,tanto como las drogas,de hecho son drogas.

Por beberte unos cubatis no te va a pasar nada y sin bebertelos tampoco va a pasar nada asiq es tu elección,si bebes no conduzcas y bebe con moderación.

Si bebes espero q lo aproveches y alguna chati te lleves pal huerto,no te digo naaaa !!! como vengas sin estrenar la vamos a tener jajaj

Un saludo
Yo no soy mucho de beber... pero sí, bebo, por poco que sea...

Un poco, como te han repetido varias veces, no hace nada, eso sí, si te pasas... malo.

Y como ya también te han dicho, no te emborraches... a mi sinceramente, la gente que se emborracha me da pena (porque si te emborrachas, es porque ya vas desde un principio con ese propósito, aunque no siempre, pero si casi siempre), y emborracharse, como te ha dicho unsarapio en la primera página: "es lo mas bajo que puede caer una persona", y estoy totalmente de acuerdo con él.

Eso sí, guiate por lo que quieras hacer tú, no por lo que te digan los demás.
pues para mi todavia es un misterio el tabaco, puesto que no he fumado nunca,ni siquiera lo he probado.
respecto a beber, solo he pegado 2 sorbos a una bebida alcocholica y estaba malisima.
sinceramente, no se como se puede viciar la gente a esto...para mi ambas cosas estan malisimas.

pd: tengo 17 años(casi 18). ya sabes mi consejo: "stay strong & have fun"
Mira jefe, dos cosas, primero, yo no bebo ni fumo, lo he probado y no me gusta, y tengo 21 años, la gente me llama raro, puede ser. valga lo coincidencia que también son las fiestas de mi pueblo y no he bebido nada, además, solo he podido salir un par de dias por examenes de universidad.

La otra cosa es, que de que pueblo eres tú, a ver si vamos a ser del mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn