¿Cuidar el cuerpo o divertirme? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

En mi opinion,si no bebes mucho mejor,piensa que nadie empieza bebiendo diez copas en una noche,empiezan por una... Te lo dice el propietario de un bar!! el alcohol si lo evitas mejor para ti,si bebes una copa no te va a pasar nada,pero hay el peligro de que te pueda gustar y esa copa que no hace daño se puede convertir en dos,luego en tres,etc...

Sí, sí que pasa, comas etílicos a mansalva, y además, el higado a una edad temprana no está preparado para la ingesta (y mucho menos excesiva) de alcohol, y si te pasas se te puede joder bien con el tiempo. No lo prohiben porque les apetezca. Ahora mismo la mayoria estais pensando que lo que digo son tonterias, que es lo que dicen los profes o los medicos, pero si lo dicen sera por algo no? y si lo demuestran pues también.

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Los problemas de higado te vienen a los 60...y eso si eres un borraxo perdido, ademas de q por beber un poco no vas a tener problemas y en el caso de q los tengas no te vas a contener toda tu jventud porque a los 60 q ya no tienes q hacer na en la vida tienes q estar bien...te voy a decir el lema de mi insti...carpe diem->aprovecha el momento

Los problemas de higado te vienen a los 60...y eso si eres un borraxo perdido, ademas de q por beber un poco no vas a tener problemas y en el caso de q los tengas no te vas a contener toda tu jventud porque a los 60 q ya no tienes q hacer na en la vida tienes q estar bien...te voy a decir el lema de mi insti...carpe diem->aprovecha el momento

Iniciado por TatoWei Ver Mensaje
Pero si yo no digo por beber un poco! lo que pasa es que muchos le estan diciendo que se "emborrache, que son fiestaas!!" y todavía con 21 pues es algo que se aguanta, pero con 16 es algo chungo, y esta demostrado que cada vez que se bebe alcohol se mueren neuronas, quiza no por una cerveza (aunque con 16 años na mas no sabría decirte si tambien mueren) y bastante, por una borrachera normal mueren aproximadamente un millón de neuronas, si te vas 7 dias de fiesta y te emborrachas, son 7 millones. (lo cual no es mucho teniendo en cuenta las que tiene el cerebro, pero no es bueno, y cuanto más joven, peor)

Carpe Diem, el lema de la irresponsabilidad. Yo no digo que haya que ser un abuelete y no hacer na, pero es que la gente de mi instituto y cualquiera de mi edad piensa que por salir cada fin de semana a emborracharse (atencion, emborracharse, no beber, no beben por que les apetezca probar el sabor, solo lo hacen para emborracharse) eres mas guay o algo, y despues del carpe diem viene el dolor de cabeza y la resaca, ademas de unas cuanta enfermedades venéreas xD
Yo te recomendaria que no bebieras, yo con 13 años pillaba unos pedos.. ¿¿Y que tiene eso de bonito?? Yo llevo casi 2 años sin beber y creeme me lo paso igual de bien. Aparte de que teniendo un pedo podrias hacer cosas de las que te arrepientas y la imagen que darias no seria muy buena. Si tu quieres beber debe ser porque te apetezca nunca por lo que te digan otras personas, ya que como comentaron antes estarias demostrando que tienes poca personalidad. El que deberia decidir si beber o no debes ser tu... Pero sin beber te lo puedes pasar igual de bien y te puedes ahorrar un dolor de cabeza al dia siguiente, eso por la parte mas corta. Jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn