¿Cuidar el cuerpo o divertirme? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

pos iyo que tienes 16 años tio bebe durante todas las fiestas que haya en tu pueblo
hasta coger el puntillo ej: si la fiesta es una semana y dentro de 4 meses hay otra yo lo que aria es beber todos los idas para divertirme en condiciones es decir tener el puntillo
porque xq bebas una semana y luego nada no pasa nada el problema es si es diario al menos eso lo hago yo y tambien jugo a basket y no me canso amos lo de casi todo el mundo que si bebes uan semana eso apenas se nota disfruta
yo tmb tengo 16 años y me veo bien xD

yo soy = , lo e probao 1 vez y nunka mas lo e vuelto a beber ... yo kreo k no necesitas beber para divertirte , solo sal kon los amigos y punto , bebe tu cocacola o algo asi , pero no hace falta que tires por la borda el deporte y todo lo k as exo , por k una kosa lleba a la otra y luego le cojes vicio y ... yo te akonsejo ke te kontroles y disfrutes al maximo sin beber

Iniciado por Xx_JorgE_xX Ver Mensaje
No se tira por la borda nada,quiero decir,el hecho de beber,tomarse unas copas o cervezas cuando sales no tira por la borda nada,el simple hecho de beber no va a cambiar nada de nada.....y menos tu forma fisica,es mas...el abuso de la cocacola puede cambiarte...fisicamente,como cualquier cosa.Una pregunta? cuando vais al burguer,o a cenar a cualquier cadena de comida rapida,te haces la misma pregunta y la cuelgas en un foro?

Que no es pro criticar,ni mucho menos,pero un poco de sentido comun.
Quieres beber en las fiestas? pues bebe,eres menor y no debes? si,pero supongo que cualquier persona sabe que en las fiestas beben muchos menores,

Tranquilo,que no te vas a despertar con otro cuerpo.Bebe,pasalo bien y a disfrutar que para eso son fiestas,pero eso si..controlando,pq si encima tu ni bebes,con 3 copas seguro q vas ya con el tono.o no no lose...
Asiq a disfrutar de esas fiestas,pero por favor....sentido comun
Fuma, jode y bebe que la vida es breveXD

Yo también tengo 16 (bueno..en 9 dias 17 jeje) y por un par de cervezas/cubatas que te tomes no te pasará nada. Eso si, no te pases ni mezcles alcohol y porros porque se puede acabar bastante doblaoXD

Saludos y disfruta de las fiestas

P.D: Yo estos dias también estoy de fiestas aunque terminan hoy.. Buaa xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn