me podeis poner la pagina web para mirar que juego de la ps2 se pueden jugar en la 3

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
aver si pones en el google tye saldra!!! pero ahora mismo te lo miro
--- [ Añadido ] -----
mira lo encontre pon el titulo del juego que quieras y aqui te dira si se puede o no!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ok gracias voy a mirarlo.
--- [ Añadido ] -----
esque recuerdo que me ponia a jugar a MGS3 snake eater y al poco de empesar se me quedaba pillada la ps3 siempre, y no lo podia jugar, y el scarface me andaba pero todo el tiempo dandome saltos y era imposible jugar asi,¿que opinais?
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso quiero mira unos juego que tengo, y recuerdo ase muchos meses mirarlo en una pagina web, alguien me la puede poner gracias.
si tienes una PS3 de 60Gb puedes jugar a todos los juegos de playstation 2 en la ps3.
si tienes una ps3 de 40 o 80 GB no puedes jugar a ningun juego de PS2 en ps3.
--- [ Añadido ] -----
esque recuerdo que me ponia a jugar a MGS3 snake eater y al poco de empesar se me quedaba pillada la ps3 siempre, y no lo podia jugar, y el scarface me andaba pero todo el tiempo dandome saltos y era imposible jugar asi,¿que opinais?
en algunos juegos de ps2 puede dar problemas, por ejemplo el god of war II yo lo jugaba en mi PS3 y la sombra de kratos e incluso otras sombras no se veian.
 
Última edición:
Superior