¿Dónde está mi firma?

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Ya sé que la página ha sufrido una remodelación de pies a cabeza, pero estoy viendo como la gran mayoría de usuarios conservan su avatar y su firma. Debido a este motivo, me gustaría saber que debo hacer para recuperar yo los míos. En panel de control están activados, pero en mis mensajes no aparecen.

EDITO: Ahora sí que salen, pero no he hecho nada en especial...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues probablemente habra sido una rallada de tu PC o de la Web :D. De todas formas a lo mejor era demasiado grande y se ha remodelado.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
En realidad se sigue sin ver en un mensaje anterior que he escrito, que además resulta ser el primero que hago después de la remodelación. Muy posiblemente haya sido la página, que todavía no me había vuelto a añadir mis firma y mi avatar.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mirando los posts de Piuc he llegado a la conclusión de que lo que pasa es que posteo en Los temas de portada y por eso se extrañó al no ver su avatar y firma.
Pero es que en esa sección no salen. O por lo menos a mi tampoco me sale.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Lo que seguramente ha pasado es que has posteado en el foro Noticias, en este los posts aparecen sin firma y sin avatar.

Saludos
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Pues sí, va a ser eso...
Pero ahora mi pregunta es, ¿por qué no aparecen avatares en ese apartado de Foro?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que los temas de noticia/portada los han rediseñado. A lo mejor se queda así y a lo mejor no. Porque siguen habiendo cambios graduales en el foro.
 
Superior