Buena oferta de game ¿? solo quiero opinion

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Sergio, puedes editar el titulo del post y no usar mayusculas, que esta prohibido.
MIra que te pongo las normas aqui para que las repases:jeje::jeje:
Por favor edita el titulo campeon.

Y un consejo, por ese precio, quedate los juegos que son para coleccionarlos
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
A ver, te han cerrado ya un POST.. ¿Motivos?

Primero pusiste el POST en el apartado equivocado y ahora te lo volveran a cerrar porque si te lees la normativa del FORO, no se permiten títulos en MAYUSCULAS.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
Hola Sergio, puedes editar el titulo del post y no usar mayusculas, que esta prohibido.
MIra que te pongo las normas aqui para que las repases:jeje::jeje:
Por favor edita el titulo campeon.

Y un consejo, por ese precio, quedate los juegos que son para coleccionarlos
A ver, te han cerrado ya un POST.. ¿Motivos?

Primero pusiste el POST en el apartado equivocado y ahora te lo volveran a cerrar porque si te lees la normativa del FORO, no se permiten títulos en MAYUSCULAS.

Saludos.
ahora edito kof98, ya esta kof98

como para coloeccionarlos¿?
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
ahora edito kof98, ya esta kof98

como para coloeccionarlos¿?
Hola, bien editado sergio.
Respecto a coleccionarlos me refiero a que tanto Resistance como Assassins son juegos que deberias tener siempre, por si algun dia los quieres rejugar.
Motorstorm tambien esta guapo.
Si los quieres vender es asunto tuyo, yo me los quedaria, sabe muy mal que hayas pagado 60 o 70 euros por algun juego y luego te den 4 euros por ellos.
saludos
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
a mi me los consiguen nuevos por 40-45 y los platinum nose supongo que a 20, ademas un amigo mio tiene el assassins, y otro amigo tiene el resistance, el motorstorm jugue el otro dia para terminarlo ni lo toco igual que al assassins, nose lo que are al final, la duda es vender el resistance o no
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo pienso igual que kof son juegos de lo mejorcito tipo coleccion e impresindibles,resistance es unico el 2 no tiene mucho que ver con el 1 son algo distintos y te aconsejo que no vendas el uno.yo el 2 ya lo e provao no digo mas.
el assasin creed te recuerdo que es una trilogia y como tambien dice kof quizas quieras rejugarlo cuando vayan saliendo assasin2y3.
el motorstorn es el que yo venderia por que el 2 sera mas de lo mismo pero mejor,aunque tampoco creo que debas venderlo por que te daran muy poco.
pd:es asunto tuyo venderlos o no .yo te doy mi opinion.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo los venderia tio,sin dudarlo............pero tb depende de tu estado financiero............entiendo que si no curras,la unica forma de tener juegos es asi,compra-venta,pero si curras,quedatelos...........aunque aun currando,esos juegos en concreto los venderia..........je je!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
tengo ofertas de 2 personas un par de pueblos cerca del mio aver de que maneras me las ingenio para sacar mas pasta le e mandao un email a los 2 diciendo que cuanto por cada juego a lo mejor saco 5 o 10 euros mas quien sabe, si es que yo no juego a esos juego al unico que juego es al resistance un par de partidas online de vez en cuando, el motorstorm y resistance me venian con la ps3

tambien es que si no juego a los juegos esos van a ir perdiendo valor cada vez mas

a lo mejor me quedo con el resistance
--- [ Añadido ] -----
mirad lo que me ofrece una

15€motorst. 15 resist.y 30 el otro
ademas el motorst.y el resis. sale en septiembre en platinium y cuestan solo 30 cada uno
 
Última edición:
Superior