como quito resto de pegamento en el interior del coche???

Conversación publicada en el foro Charla

bueno pos hoy cuando ibamos con el coche de mi amigo, fue a tirar de la palanca para abrir la puerta y se le salio, y mi otro amigo le dijo que le hechara pegamento xD, pero a la hora de hecharlo no tuvieron cuidao y cuando se seco tenia muchas marcas blancas, (zona donde marca la foto)
y leyendo por internet he leido que se pueden quitar los restos de pegamento con quitaesmaltes o con acetona, pero no me acuerdo bien si la zona era plastico puro o tenia un poco de tejido y si estas sustancias podria dañar esa zona, y antes de decirselo prefiero ver vuestros comentarios porque a ver si la voy a cagar.....

foto:

si sabeis alguna otra forma de quitar sin dañar ka superficie mejor, que mejor

Si es tela es un poco complicadillo de quitar, ya que el disolvente que uses probablemente lo que hara es esparcir el pegamento (o dañe la tela). Yo te recomendaria que fueses a una tintoreria o taller donde esten mas puestos sobre el tema y que te asesoren. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
hombre en una tintoreria de coches sabra mas de eso.pero con el diolvente diluido en agua no daña tejido ni na hobre que yo lo utilizo pa pecha de cosas asi,lo que tiene es que aclarar la tela con agua despues de darle con la solucion (disolvemte agua)para que no se quede disolvente en la tela.

Te recomiendo que pruebes lo del disolvente,y si no sale, con un poco de gasolina se quita seguro.

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
muy bueno de la gasofa pero adios a todo el coche y digo lo mismo pruba lo del disolvente diluido y nos cuentas

PD:es un alfa 147 no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn