como quito resto de pegamento en el interior del coche???

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno pos hoy cuando ibamos con el coche de mi amigo, fue a tirar de la palanca para abrir la puerta y se le salio, y mi otro amigo le dijo que le hechara pegamento xD, pero a la hora de hecharlo no tuvieron cuidao y cuando se seco tenia muchas marcas blancas, (zona donde marca la foto)
y leyendo por internet he leido que se pueden quitar los restos de pegamento con quitaesmaltes o con acetona, pero no me acuerdo bien si la zona era plastico puro o tenia un poco de tejido y si estas sustancias podria dañar esa zona, y antes de decirselo prefiero ver vuestros comentarios porque a ver si la voy a cagar.....

foto:



si sabeis alguna otra forma de quitar sin dañar ka superficie mejor, que mejor
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hola que tal?La foto no se ve al maximizar, te recomendaria acetona pero si es tejido no creo que haga mucho la verdad, habeis probado con agua y afrotar bien?Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
aca hay algo llamado "thiner" q se usa como disolente para pinturas y apra limpiar pinturas....no se si alla lo habra pero eso seguro q lo quita sin dañar el tejido

salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si es tela es un poco complicadillo de quitar, ya que el disolvente que uses probablemente lo que hara es esparcir el pegamento (o dañe la tela). Yo te recomendaria que fueses a una tintoreria o taller donde esten mas puestos sobre el tema y que te asesoren. Saludos :hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Si es tela es un poco complicadillo de quitar, ya que el disolvente que uses probablemente lo que hara es esparcir el pegamento (o dañe la tela). Yo te recomendaria que fueses a una tintoreria o taller donde esten mas puestos sobre el tema y que te asesoren. Saludos :hola:
hombre en una tintoreria de coches sabra mas de eso.pero con el diolvente diluido en agua no daña tejido ni na hobre que yo lo utilizo pa pecha de cosas asi,lo que tiene es que aclarar la tela con agua despues de darle con la solucion (disolvemte agua)para que no se quede disolvente en la tela.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Te recomiendo que pruebes lo del disolvente,y si no sale, con un poco de gasolina se quita seguro.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Te recomiendo que pruebes lo del disolvente,y si no sale, con un poco de gasolina se quita seguro.
muy bueno de la gasofa pero adios a todo el coche y digo lo mismo pruba lo del disolvente diluido y nos cuentas

PD:es un alfa 147 no??
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
muy bueno de la gasofa pero adios a todo el coche y digo lo mismo pruba lo del disolvente diluido y nos cuentas

PD:es un alfa 147 no??
He dicho un poco de gasolina, no un litro. Y no pasa nada, yo lo he hecho cuando curraba en este mundillo, chapista.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues me quedo con el de la gasolina, bua tio gracias a todos

pd: si es un alfa romeo 147

lastimas que no se puedan dar gracias, pero os ayudare en todo lo que pueda :)
 
Superior