Rutina ejercicios Musculatura

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas, pues que me ha dado por empezar a hacer ejercicio...para ensancharme, estar mas definido, sobre todo me gustaria en biceps triceps, abdominales, pectorales y espalda, ademas de ensancharlos definirlo y tener mas fuerza, decir que no voy a ir a ningun gimnasio, lo hago en casa por mi propia cuenta. Tengo 16 años, mido 1.70, peso 62 kg.
Me gustaria que me dieses rutinas diarias para esto asi de cosas mas debidas para comer...muchas gracias

Buenas, pues que me ha dado por empezar a hacer ejercicio...para ensancharme, estar mas definido, sobre todo me gustaria en biceps triceps, abdominales, pectorales y espalda, ademas de ensancharlos definirlo y tener mas fuerza, decir que no voy a ir a ningun gimnasio, lo hago en casa por mi propia cuenta. Tengo 16 años, mido 1.70, peso 62 kg.
Me gustaria que me dieses rutinas diarias para esto asi de cosas mas debidas para comer...muchas gracias

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
pues aver juanlupe...dices que no vas air al gym,pues para haces pectoral lo tiens algo jodido pero todo se peude arreglar.
empieza lunes con pecho,unas 4 series en press horizontal si tiene un banco.
4 series de 12-10-10-8 aumentando el peso.este ejercicio hazlo en inclinado tambien,mismas series y repeticions.pasamos a aperturas con mancuernas claro,una serie cierras abajo y otra arriba.luego haremos un concentrado,pero sin maquina chungo,asique hacemos press inclinado con giro hacia dentro.

el martes haz algo de biceps y triceps en superseries,es decir termnas una serie de triceps y al momento haces una de biceps.
triceps=patadas,frances,paralelas
biceps=mancuerna concentrado,martillo y barra z
subimos peso en cada repeticion 4-12-10-8-10

miercoles descansa,haz cardio y algo de abdominales

jueves haremos hombro
empezams con arnold,luego un poco de pajaro,aperturas frontales y laterales.

viernes=espalda,aki necesitmos maquinas para hacer jalones...debes de ir al gym

comidas debes de comer por lo menso 6 veces al dia,
desayuna claras de huevos,en mercadona venden,procura comer despues de entrenar,come pasta y pollo,entre desayuno y comida come un bocadillo de pan blanco y pavo y una manzana.merienda leche con cerelaes,cena y antes de irte ala cama cereles con leche.
un saludo pregunta si quieres

pues aver juanlupe...dices que no vas air al gym,pues para haces pectoral lo tiens algo jodido pero todo se peude arreglar.
empieza lunes con pecho,unas 4 series en press horizontal si tiene un banco.
4 series de 12-10-10-8 aumentando el peso.este ejercicio hazlo en inclinado tambien,mismas series y repeticions.pasamos a aperturas con mancuernas claro,una serie cierras abajo y otra arriba.luego haremos un concentrado,pero sin maquina chungo,asique hacemos press inclinado con giro hacia dentro.

el martes haz algo de biceps y triceps en superseries,es decir termnas una serie de triceps y al momento haces una de biceps.
triceps=patadas,frances,paralelas
biceps=mancuerna concentrado,martillo y barra z
subimos peso en cada repeticion 4-12-10-8-10

miercoles descansa,haz cardio y algo de abdominales

jueves haremos hombro
empezams con arnold,luego un poco de pajaro,aperturas frontales y laterales.

viernes=espalda,aki necesitmos maquinas para hacer jalones...debes de ir al gym

comidas debes de comer por lo menso 6 veces al dia,
desayuna claras de huevos,en mercadona venden,procura comer despues de entrenar,come pasta y pollo,entre desayuno y comida come un bocadillo de pan blanco y pavo y una manzana.merienda leche con cerelaes,cena y antes de irte ala cama cereles con leche.
un saludo pregunta si quieres

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
buenas esque no tengo ni idea del lenguaje que se usa en este tipo de ejercicio...hay palabras que no las entiendo...si me pudieses explicar un poco mejor los ejercicios te lo agredecira mucho...muchas gracias

buenas esque no tengo ni idea del lenguaje que se usa en este tipo de ejercicio...hay palabras que no las entiendo...si me pudieses explicar un poco mejor los ejercicios te lo agredecira mucho...muchas gracias

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
tu dime del material que dispones y te hago una tabla para compensar todo,que te parece?

Yo te dejo aqui esta pagina que es la que uso yo para fijarme en que debo hacer:http://bodyforlife.com/exercise/animations.asp

Yo no tengo ni pesas ni nada de eso, asi que improviso con bolsos llenos de cosas que pesen y demas.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
viene para que sirve cada cosa,pero casi es mejor explicarle un poco mas,por ejemplo le viene los press inclinado y decilando,pero no le dice que uno es para la parte superior del pecho y otro inferiror,para mi gusto vienen ejercicos muy justitos,es decir pocos.(triceps por ejemplo)
juanlupe,si quieres pideme el msn y te explico cada ejercicio,y con que maquina debes de hacerlo.y varios ejercicos para un musculo para que cambies,porque el cuerpo se habitua y crece menos...
un saludo

viene para que sirve cada cosa,pero casi es mejor explicarle un poco mas,por ejemplo le viene los press inclinado y decilando,pero no le dice que uno es para la parte superior del pecho y otro inferiror,para mi gusto vienen ejercicos muy justitos,es decir pocos.(triceps por ejemplo)
juanlupe,si quieres pideme el msn y te explico cada ejercicio,y con que maquina debes de hacerlo.y varios ejercicos para un musculo para que cambies,porque el cuerpo se habitua y crece menos...
un saludo

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
ok aunque creo que ya tienes mi msn, hemos jugado juntos al cod, te lo he enviado por mp
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