mi tortuga esta enferma :(

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hola amigos
hoy lleve a mi tortuga despues de varios dias que la veia rara,no andaba y se pasaba todo el dia durmiendo,sin comer ni beber,me tocaba llevarla alos sitios para que lo hiciera.
pues llege al veterinario y me dijo que estaba mal,falta de calcio,y yo le dije que no podia ser que comia muy bien,me dijo que es porque no lo asimilaba,que era culpa de la luz.
la luz se la compre a un particular,como todo el terrario,y me dijo que todo lo que me mandaba era nuevo,pero resulta que la luz especial que se les pone me la dio usada,y al año de usarse caduca,con lo que la luz que le ponia a mi tortuga no le hacia nada joojoo
le inyectaron calcio y antibioticos y le compre una luz nueva para ver si se recupera,el veterinario dijo que hay que darle unos dias de tiempo,sino deberia de ingresarla y todo por que el vendedor no me lo dijo por solo el simple hecho de vender casi me mata mi tortuga.
ahora estaba en casa,y se movio algo...aver si mañan come ya un poquito,como se muera voy donde el vendedor y le parto la cara asi de claro
dejo un video para que la veais:
http://es.youtube.com/watch?v=OA6HgpJWuGE
si quereis podeis dejar algun comentario en el video :)
gracias por leer,lo digo porque es una inusticia que le pase esto a mi animal por culpa de una persona que no dice las cosas claras,si me lo odice compro otra luz,pero no que sufra
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mucha suerte con la tortuga compañero,ojalá se ponga sanita y vuelva a estar alegre,desde aqui te doy mi apoyo para este momento dificil para ti y para tu tortuga,un saludo y mucha suerte para que se ponga sanita.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tambien he tenido una tortuga, en realidad 5, pero la mia me duro 5 años o mas, al final murio hibernando...me dio mucha pena la verdad era mas grande que una mano abierta. Eso si era de agua, no terrestre como la tuya.
Es pero que se cure, son geniales las tortugas!

Un saludo!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Tenia 3 Tortugas una se suicido :'( y otra se la comio un pajaro :'(
la tercera la llebe a un rio ,para que no passara lo que a las otras


PD: Manteneros elejados cuando se pean las tortugas XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
yo tenia una tortuga de las llamadas tortugas moras tambien de ese estilo pero diferente color, y la verda estaba perfecta la tenia suelta en un campito que le prepare en el jardin y se me puso muy grande y la tuve q regalar al final, ahora quiero comprar otra porque he agrandado la casa
cuanto te costó esta???
haber si va a ser porque empieza a hibernar ahora es que no me acuerdo la epoca creo que era muxo mas para delante de fecha
espero que se ponga bien ;);)
me gustan muchos este tipo de animales disfrutos con esto :D
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo tenia una tortuga de las llamadas tortugas moras tambien de ese estilo pero diferente color, y la verda estaba perfecta la tenia suelta en un campito que le prepare en el jardin y se me puso muy grande y la tuve q regalar al final, ahora quiero comprar otra porque he agrandado la casa
cuanto te costó esta???
haber si va a ser porque empieza a hibernar ahora es que no me acuerdo la epoca creo que era muxo mas para delante de fecha
espero que se ponga bien ;);)
me gustan muchos este tipo de animales disfrutos con esto :D
esta me valio 100€ a un criador con sus papeles,pero en tiendas suele estar por 150,y no hiberna,es tropical y tiene que estar con 28 grados todo el dia y bastante humedad...pero es muy bonita.
si vives en un lugar en la costa,puede pasar todo el verano fuera ;)

gracias a todos por contestar,os daria gracias pero me da que lo he puesto en un lado donde no se puede :(
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Ojala se recupere,Yo e tenido creo recordar 4,1 se tosto al sol,y otra se suicido tirandose desde una ventana (estaba puesta con la tosta )y la otra no me acuerdo de lo que le paso,la 4 que tengo que es de agua tiene 1 y medio ya es grandezita un poco menos que mi mano.Yo le compro para el calcio del caparazon una tortuga blanca si quieres te envio un MP con una pagina donde lo venden ;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
ok ok yo las prefiero mas duras las tortugas porque sino... por experiencia duran mucho menos aunque las tengas bien cuidadas porque no estan en su entorno mas o menos
--- [ Añadido ] -----
las tortugas esas de aguas son mucho mas faciles de criar que estas tambien por experiencia xD
la verdad es que he tenido casi todos los animales xD
me fascinan
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Ohhh noooo tortugas muertas noooooooooooooooo me encantan y nunca e podido tener una... Espero que se recupere la tuya o inxamos a ostias al vendedor... Mantennos informados pliss... Gracias!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Alguien se a fijado en la fecha del video? dice que oy dia 29 de agosto llevo su tortuga al veterinario. I tambien dijistes que esto le pasa desde ace unos dias. Pero el video esta des del 04 de julio de 2008 i me resulta un poco extraño por que para mi unos dias no son mas de un mes... Pero si es verdad lo que cuentas ESPERO QUE SE PONGA BIEN
saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Alguien se a fijado en la fecha del video? dice que oy dia 29 de agosto llevo su tortuga al veterinario. I tambien dijistes que esto le pasa desde ace unos dias. Pero el video esta des del 04 de julio de 2008 i me resulta un poco extraño por que para mi unos dias no son mas de un mes... Pero si es verdad loque cuentas ESPERO QUE SE PONGA BIEN
saludos
Hombre el video es de antes de que se pusiese enferma ,no?? ¿por que va a mentir? :ein: .

A ver si se recupera tu toruga pronto ;).

1saludo
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Alguien se a fijado en la fecha del video? dice que oy dia 29 de agosto llevo su tortuga al veterinario. I tambien dijistes que esto le pasa desde ace unos dias. Pero el video esta des del 04 de julio de 2008 i me resulta un poco extraño por que para mi unos dias no son mas de un mes... Pero si es verdad lo que cuentas ESPERO QUE SE PONGA BIEN
saludos
es por el foco,la tortuga lleva conmigo unos 3 meses,y colgue el video,ahi se ve que por lo menos anda y come...la luz que estaba puesta es la del vendedor que me timo...y en esos dos meses con esa luz no asimilado calcio por lo cual es ahora cuando esta enferma.no se si entiendes.
es decir que su enfermedad se ha cultivado desde que esta en mi casa con ese foco de luz,y ahora es cuando presenta los sintomas.
pero vamos que si quieres te planto unas fotos del asco que da la pobre que ni se mueve...
un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Esque el video no es de cuando esta mala es de antesss supongo xddd no ves que no come a dixo aver si mañana come algo . Besos lo dixo que se mejore!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
ENTONCES PERDON POR HABER DUDADO es que es eso es que me pensava que el video era de otro i tal por que la tortuga estaba bien por lo que veia i me pensava que la tuya estava mal i tal i me estoi aciendo un lio i tal xDDDD entonces espero que se ponga bien.
Saludos
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Alguien se a fijado en la fecha del video? dice que oy dia 29 de agosto llevo su tortuga al veterinario. I tambien dijistes que esto le pasa desde ace unos dias. Pero el video esta des del 04 de julio de 2008 i me resulta un poco extraño por que para mi unos dias no son mas de un mes... Pero si es verdad lo que cuentas ESPERO QUE SE PONGA BIEN
saludos
porque tienes que poner en duda su credibilidad? si dice eso , es eso. Ademas unos dias puede ser un tiempo o no recordarlo concretamente. En el video se nota sana.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
17
Karma
1
la mia era chica y se enteraba en la tierra de la pesera y la busque y despues no se que le paso pero no tenia ojos se le secaraon eso me pasa por descuidado :(
--- [ Añadido ] -----
que triste consolenme ahhhhh
--- [ Añadido ] -----
bueno tambien a el
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
que mala suerte carnal
yo hace un buen tube varias tortugas a quien mexico se les conoce como tortujas japonesas y son de color verde es la mas popular, y me encantan de todo tipo sea como las tortugas concha blanda como tortuga cocodrilo y la que mas me a gustado pero nunca pude tenerla es la mata mata
por un motivo estan proteguidas nimodo pero es una belleza de tortuga :amor::amor:
suerte de que se te recupere tu tortuga
 
Última edición:
Superior