mi tortuga esta enferma :( (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Alguien se a fijado en la fecha del video? dice que oy dia 29 de agosto llevo su tortuga al veterinario. I tambien dijistes que esto le pasa desde ace unos dias. Pero el video esta des del 04 de julio de 2008 y me resulta un poco extraño por que para mi unos dias no son mas de un mes... Pero si es verdad loque cuentas ESPERO QUE SE PONGA BIEN
saludos

Iniciado por SynK Ver Mensaje
Hombre el video es de antes de que se pusiese enferma ,no?? ¿por que va a mentir? .

A ver si se recupera tu toruga pronto .

1saludo

Alguien se a fijado en la fecha del video? dice que oy dia 29 de agosto llevo su tortuga al veterinario. I tambien dijistes que esto le pasa desde ace unos dias. Pero el video esta des del 04 de julio de 2008 y me resulta un poco extraño por que para mi unos dias no son mas de un mes... Pero si es verdad lo que cuentas ESPERO QUE SE PONGA BIEN
saludos

es por el foco,la tortuga lleva conmigo unos 3 meses,y colgue el video,ahi se ve que por lo menos anda y come...la luz que estaba puesta es la del vendedor que me timo...y en esos dos meses con esa luz no asimilado calcio por lo cual es ahora cuando esta enferma.no se si entiendes.
es decir que su enfermedad se ha cultivado desde que esta en mi casa con ese foco de luz,y ahora es cuando presenta los sintomas.
pero vamos que si quieres te planto unas fotos del asco que da la pobre que ni se mueve...
un saludo

Alguien se a fijado en la fecha del video? dice que oy dia 29 de agosto llevo su tortuga al veterinario. I tambien dijistes que esto le pasa desde ace unos dias. Pero el video esta des del 04 de julio de 2008 y me resulta un poco extraño por que para mi unos dias no son mas de un mes... Pero si es verdad lo que cuentas ESPERO QUE SE PONGA BIEN
saludos

porque tienes que poner en duda su credibilidad? si dice eso , es eso. Ademas unos dias puede ser un tiempo o no recordarlo concretamente. En el video se nota sana.
que mala suerte carnal
yo hace un buen tube varias tortugas a quien mexico se les conoce como tortujas japonesas y son de color verde es la mas popular, y me encantan de todo tipo sea como las tortugas concha blanda como tortuga cocodrilo y la que mas me a gustado pero nunca pude tenerla es la mata mata
por un motivo estan proteguidas nimodo pero es una belleza de tortuga
suerte de que se te recupere tu tortuga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn