Al fin despues de tanto insistir......

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Hola a todos .

bueno señores al fin despues de tanto insistir durante 8 meses e conseguido recuperar mi primera cuenta de la playstation network , la cuenta a la que tanto e llorado y a la que tanto e extrañado por que ? por que hay en esa cuenta tenia mi nick favorito y cosas importantes en muchos juegos online por que tenia buenos record y nada casi todos mis colegas ,hoy se me a ocurrido seguir intentando y me e acordado de la pregunta secreta y es que cuando dice introduzca su nueva contrañesa ,eh saltado del asiento y me e puesto a llorar, asi que todo aquel que a perdido su primera cuenta de la playstation network por falta de memoria o lo que sea que lo intente ya que como dice el dicho , el que persevera vence !

Bueno señores gracias a todos por escucharm,e y quiero deciros que estoy muy feliz por tener mi nueva cuenta y todo aquel lo invito a que siga luchando por conseguirla de nuevo ! :eek:lee:


P.D: y como sabeis siempre la primera cuenta es unica , tu primer nick , tu primer todo !!!! es algo alucinante , espero que me entendais
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
buaaahh pues ami me pasa algo parecido pero en este foro esta cuenta era provisional hasta que me quitaran el baneo de la otra que fue un fallo de ellos y llevo asi 4 o 5 meses...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues me alegro tio yo he cambiado por lo menos 5 veces de cuenta porque no estaba comodo con el nick pero la que tengo ya es definitiva;).

Que pases muy buenos ratos en tu quierida cuenta:victoria:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo estoy igual llevo desde junio que tu no puedo recuperar mi primera cuenta por mucho que lo he intentado no soy capaz de acordarme de la pregunta.

enohorabuena tio!!!

voy a ver si soy capaz voy a intentarlo.....:hola:

edito:jajajaja como puedo estar ta tonto mi problema era que no ponia bien la direccion de correo.....

la he recuperado:palmas::palmas:

gracias!!!!! ya la daba por perdida...
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Pues me alegro tio yo he cambiado por lo menos 5 veces de cuenta porque no estaba comodo con el nick pero la que tengo ya es definitiva;).

Que pases muy buenos ratos en tu quierida cuenta:victoria:
gracias y bueno espero que algun dia consigas la cuenta tuya la primera que siempre es la mejor :)
--- [ Añadido ] -----
yo estoy igual llevo desde junio que tu no puedo recuperar mi primera cuenta por mucho que lo he intentado no soy capaz de acordarme de la pregunta.

enohorabuena tio!!!

voy a ver si soy capaz voy a intentarlo.....:hola:

edito:jajajaja como puedo estar ta tonto mi problema era que no ponia bien la direccion de correo.....

la he recuperado:palmas::palmas:

gracias!!!!! ya la daba por perdida...



XD que buena no me lo puedo creer te felicito urraa!!!!!
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
que guapo si no llega a ser por tu post no lo hubiese intentado mas.

era mi primera cuenta hay tenia lo del online del resistance era comandante supremo y tenia muchas horas de juego..

gracias otra vez me as servido de inspiracion...:D
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
que guapo si no llega a ser por tu post no lo hubiese intentado mas.

era mi primera cuenta hay tenia lo del online del resistance era comandante supremo y tenia muchas horas de juego..

gracias otra vez me as servido de inspiracion...:D
de nada para eso estamos aqui para ayudarnos unos a los otros :)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Felicidades por conseguirlo e perdido la mia 4 meses pero porque no me acuerdo del correo no por la contraseña... Antes de enviarla al sat no me acorde de apuntar el correo... Saludos!!
 
Superior