Experiencia SAT Mexicano

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
Experiencia SAT Mexicano:

Pues asi es chavos abro este tema para comentarles que no es tan malo, cumplieron con mis expectativas, lo lleve el dia 8 de Agosto a causa del lector, el joven que me atendio me dijo, "En 3 semanas estara listo" bueno ayer 28 de Agosto recibo un correo de ellos diciendome que mi equipo ya estaba listo. Pues bueno yo con el miedo de; "Sera reparada?" o "sera una de 40gb", pues me habian comentado tantas cosas malas algunos compañeros mexicanos o tambien sus experiencias de ustedes los españoles que pues en fin llegue con esa duda a recoger mi PS3, entrego mi orden de servicio y todo llega el joven con una caja y me dice: "Fue cambio de equipo, es uno igual de 80gb nuevo" pues me alegre, aqui en México pues al parecer si cumplen. Yo les deseo a mis compatriotas mexicanos que los traten igual que ami, no desesperen.

Saludos a todos!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues yo vivo en mexico, pero no uso sus servicioos XD todo lo compro en usa
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
estas mal amigo yo soy tambein compa mexicano y ami me dijieron que en 3 semanas tambien una mujer muy bonita por cierto pero me dijo que hiban hacer un trato y que era posible qu eno me dieran uno igual
pero me enoje mucho porque yo tengo una de 80gb ademas con la garantia vigente
, les dije que me dieran arreglado peor no querian
y llevo como 5 meses sin ps3 por que no me la devuelben
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
estas mal amigo yo soy tambein compa mexicano y ami me dijieron que en 3 semanas tambien una mujer muy bonita por cierto pero me dijo que hiban hacer un trato y que era posible qu eno me dieran uno igual
pero me enoje mucho porque yo tengo una de 80gb ademas con la garantia vigente
, les dije que me dieran arreglado peor no querian
y llevo como 5 meses sin ps3 por que no me la devuelben
?????? no se te entiende nada,,escribe con mas lentitudddd,,,y mira las teclas que presionas:douh: ponle 4 kilos de puntos y comas:douh:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
pues que raro, ami me en 30 dias me dieron una consola igual y nueva de 80gb, sera que depende mucho de donde la lleves? ¬¬?
 
Superior