Enseña tu fondo de pantalla, segunda edición.

lanturn

Baneado.
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
19
Karma
0
La última vez que me pase por estos lares había un post que trataba de eso mismo. Os animo a iniciarlo de nuevo, ya que tuvo bastante participación.

Ahora cuelgo una foto mía jeje
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues os dejo una imagen de mi escritorio. Me regalaron un portatil ayer y venía con Windows Vista instalado. De momento no me ha dado ningun error, va bastante fluido y no me a restringido nada.



Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo si eso os cuando termine de dejar mi Ubuntu bien bonito os enseño en un video lo que hace Beryl+AIGLX jejeje, ni tu Vista se podra resistir Pulgo :D ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
mi fondo de pantalla es bastante grande, si lo pusiera aki esto rebentaria, por ese motivo os lo explico y yasta:
Mi fondo de pantalla lo he pillado de la web del resistance, y es la famosa carabela quimera(alienigena) con el casco y la ciudad desolada, la verdad esta alucinante.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como se pone pare que veais el fondo de pantalla mio que tengo en mi ordenador??¿

salu2!!!!!clap2 :pbj: :pbj:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mi fondo de pantalla...tengo varios!.
Ahora mismo tengo uno de Kaka´ señalando al cielo,está muy currado.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mi fondo de pàntalla es "el rostro de la guerra" hecho por Salvador dalí, me parece que en el año 40. Me gusta mucho la obra de Dali. Podeis ver por cierto, mis videoclips de obras de Picasso y Dali en youtube buscando los videos de ichiparanoid, que soy yo.
 
Superior