He vuelto, y esta vez para quedarme

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ya estoy aqui de nuevo!!

Menos mal... tanta fiesta no tiene ke ser buena... XD

Algo me ha pasao muy chungo... Estoy alli en el pueblo y de repente me llama mi hermano y me dice.

-Tio, la PS3...no chuta... creo que se ha jodido el lector....

Y yo le digo que llame el SAT XD

El dice que asta que no vaya yo para casa el no llama...

Aora mi pregunta es... llevo bastante tiempo din conectarme... y digo que como funciona eso de llamar al SAT, ya que tengo la PS3 de 60 gigas... aver si influye algo ...


Saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
ufff tio lo siento pues llama al Sat y creo que por la de 60 gb te dan una de 60 pero tienes que esperar como máximo 3 meses y su puedes y quieres pillate la de 80 y vete al medico y que te firme un papel como que tienes estres postvacacional porque es lo que me daria a mi si vuelvo y esta rota XD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
bienvenido de nuevo XD y en cuanto a tu ps3 dale por muerta por que es la de 60 ,y tardaran huevo unos 4 o 6 meses segun:chocala:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
llama al sat
e informate bien
es tu solucion;)

p.d: bienvenido al barco de nuevo
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Joderrr!! 3 meses... 4 !!! dios, me vuelvo de vacaciones!! Hasta luego XD

Decidme que es una broma...xd
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
No es broma estan tardando por la de 40 mas de mes y medio o dos meses... Imaginate la de 60.. Suerte!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
bienvenido de nuevo, y a hacer post historicos como el de los bichos raros xD
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
jajaj bienvenida teme pezones, no me imaginava que volvieras hoy, me llamaste y me dijiste el lunes, aora la fiesta sorpresa pal garete xDD

pues seguro que abuso tu hermano sexualemnte de tu play y asi quedo la pobre xDD( 100% seguro que le enseñaras esto a tu hermano y el dira...le voy a meter un kate!!)

no me mates!!!!!!aaaaaaaaaa xDDD estoy en mi casa muahahahah ven a buscarmeeeeeee

pues ya sabes dani, todas las tardes pa casa del acedin a viciarse xDD a los juegos de rol como en lo viejos tiempos, y ahora que volvio el conkista nuestras vidas, nos turnamos como antes!!!!!!! xDD

si ya lo decia yo y el acedin, no es bueno dejar el disco dentro!!!!!

ya veras que contenta el javi, querra fornicar contigo!!!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
bienvenido de nuevo, y a hacer post historicos como el de los bichos raros xD
jaja ok tranquilo ya me vendra otra inspiracion de esas... pero aora toy preocupao por mi negrita... joder... el pro 2009...Little BIg Planet... DIOSSSS
 
Superior