futuros shooters: la recarga

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pensando pensando...
se me ha ocurrido que en los futuros shooters podrian poner algun tipo de maniobra con el mando para recargar el arma
no solo pulsar::[cuadrado]:: y ya esta
algo mas, pero que no sea complicado tampoco
en pocas palabras
mas realismo y quien se confie y no recargue correctamente.... costarle la vida

que opinais?
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
puffff, a mi el sixasis me agobia ehh xD, que yo juego tirao y con los codos apoyaos en la cama, y mover el mando me cuesta xDD, pero me gustaria algo como en el Gears of wars he oido que hay, que si dejas que las balas se acaben probablemente se encasqulle, que haya que ir mirando las balas y no simplemente mantener pulsado el gatillo

PD: Me gustaria eso si que al tirar un cargador con balas, esas balas desaparezcan, y no que de repente tengas medio cargador más xD

ejemplo:
tengo 30 balas en el cargador y 120 en total, pego un tiro y recargo, ahora hay 119 balas.... pero si he tirado un cargador con 29!!! eso es lo que me agobia xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
con sensor de movimiento???
no lo habia pensado...
pero de todas formas tendria que haber mas opciones

eso del gear of war es del 1 o del 2?
es que me parece un buen detalle
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
estaria bien, sobre todo con la ejcopeta... jajaja y que fuera opcional, claro.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si estaria wapo algo asi como en FALKLORE.

En cuanto a lo de las balas que dice AdriancitO si que hay juegos en FPS aunque no recuerdo ahora muy bien pero creo que uno de ellos era BLACK.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
El sistema de Gears of War para la recarga me parece una muy buena idea. Me han prestado la Xbox360 con ese maravilloso juego y es algo muy a tener en cuenta. Cuando se recarga el arma, aparece una pequeña barrita con una zona marcada de blanco. Al empezar la recarga, un marcador se mueve de un lateral de la barra al otro a tal velocidad, que esta varía dependiendo del arma. Podemos dejar que llegue de un lado a otro para que recarge, o bien atrevernos a pulsar nuevamente el botón de recarga. Si lo pulsamos dentro de la zona blanca recargaremos el arma más rápidamente, podiendo incluso inflingir más daño con esa recarga si lo hacemos perfectamente. En cambio, si fallamos esa zona blanca y pulsamos donde no es, el arma se encasquilla, por lo que tarda más en recargar. (^^ )

Ciao!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
con sensor de movimiento???
no lo habia pensado...
pero de todas formas tendria que haber mas opciones

eso del gear of war es del 1 o del 2?
es que me parece un buen detalle

Es del Gears of War 1, la verdad es que el manejo es muy practico, disparas con el gatillo derecho y con el RT (el R1 del sixaxis) se recargaba. Si fallabas se encasquillaba, si acertabas en la zona mas luminosa las balas por unos segundos eran mas potentes sino acertabas pues hacia una recarga normal y corriente.
 
Superior