futuros shooters: la recarga (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El sistema de Gears of War para la recarga me parece una muy buena idea. Me han prestado la Xbox360 con ese maravilloso juego y es algo muy a tener en cuenta. Cuando se recarga el arma, aparece una pequeña barrita con una zona marcada de blanco. Al empezar la recarga, un marcador se mueve de un lateral de la barra al otro a tal velocidad, que esta varía dependiendo del arma. Podemos dejar que llegue de un lado a otro para que recarge, o bien atrevernos a pulsar nuevamente el botón de recarga. Si lo pulsamos dentro de la zona blanca recargaremos el arma más rápidamente, podiendo incluso inflingir más daño con esa recarga si lo hacemos perfectamente. En cambio, si fallamos esa zona blanca y pulsamos donde no es, el arma se encasquilla, por lo que tarda más en recargar. (^^ )

Ciao!

con sensor de movimiento???
no lo habia pensado...
pero de todas formas tendria que haber mas opciones

eso del gear of war es del 1 o del 2?
es que me parece un buen detalle

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje

Es del Gears of War 1, la verdad es que el manejo es muy practico, disparas con el gatillo derecho y con el RT (el R1 del sixaxis) se recargaba. Si fallabas se encasquillaba, si acertabas en la zona mas luminosa las balas por unos segundos eran mas potentes sino acertabas pues hacia una recarga normal y corriente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn