Indeciso entre dos moviles

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
ola, wenas pues tengo un problemilla y esque se me rompio mi viejo movil,un n70,ya saben el mar y el movil no s llevan bien,jeje

Bueno, pues querria uno nuevo y estoy indeciso , ya que lo q yo qiero es un movil q suene alto, para poner musica en la calle y eso
Y estoy entre el nokia n73,el 5700 o un sony ericcson
Estoy indeciso ya q dicen q el q mas suena es el n73 pero otros dicen q el 5700, entonces no s3, vosotros cual me recomendais, por esperiencia personal...

Gracias, perdón por el tocho
Salu2
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
SONY ERICSSON C905, es el q me pillare cuando salga en breve, miralo en la pagina de sonyercssion, wifi, gps, teclado deslizante, camara de 8,1 mpx, blutooth. mp3, etc etc
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
ya pero mi situacion me impide comprar miviles caros ya q tienen q ser libre ya q no tengo puntos
Si me podrian decir q movil es el mas fuerte suena por los altavoces, estaria agradecido

Salu2
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
para mi sony ericsson, tengo uno y estoy muy satisfecho con el, pero tambien depende para lo que quieras el movil, yo por ejemplo lo queria principalmente para musica por eso escogi el que tengo

SALUDOS
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo vendo un n73 de vodafone,150 euros auqneu lo puedes liberizar,mira haber si te interesa (tengo 2),y es la ostia con eso del symbian,que te convierte el movil en un mini ordenador,........
Te recomiendo n73,para mi,unos de los 3 mejores moviles que hay en el mercado

pd;si te interesa mi n73 mandame un mp
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Para mi esos dos son los dos mejores móviles.
Pero si no tienes claro que Sony Ericsson quieres cójete uno de los dos nokias.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
yo tb prefiero los sony ericsson los nokia se han acomodado y no ofrecen excesiva calidad, viven mucho del nombre y sus menus siempre lo mismo y sin utilidad muchos de ellos aunq tengan en exceso, te aconsejo casi todo menos NOKIA, mi novia trabaja hace años en el sector y te lo digo x experiencia, si quieres el movil mas barato llama a movistar dices q te vas y te ofreceran cosas a 0 euros o mucho mas barato, no tengas miedo xq estan obligados a hacerlo incluso puedes sacarle rebaja en factura, eso si lo mas probable es q a cambio te pidan permanencia de 18 meses, pero a mi me dio igual me saque el k800i cuando costaba 550 euros y me salio x 0 euros.

Lo dicho SONY ERICSSON C905, su camara ciber shot es una garantia de calidad
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
ya pero mi situacion me impide comprar miviles caros ya q tienen q ser libre ya q no tengo puntos
Si me podrian decir q movil es el mas fuerte suena por los altavoces, estaria agradecido

Salu2
n73 suena con diferencia bestial,ecualizador,sonido 3d,2 altavoces,efectos y puedes incluso ampliarlo con programas para que suene incluso mas fuerte,yo creo que solo el n95 suena mas fuerte que el
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
ya, pero cabe destacar q nunca e tenido un sony y que el sistema de carpetas q utiliza nokia m encanta, por eso me decanto mas por los nokia
Pero amigos lo q m intresa es el sonido por altavoces, m da igual q suene mejor por auriculares lo q pido son altavoces potentes

Salu2
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
ya, pero cabe destacar q nunca e tenido un sony y que el sistema de carpetas q utiliza nokia m encanta, por eso me decanto mas por los nokia
Pero amigos lo q m intresa es el sonido por altavoces, m da igual q suene mejor por auriculares lo q pido son altavoces potentes

Salu2
Si es solo por los altavoces el n73.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
ya, pero cabe destacar q nunca e tenido un sony y que el sistema de carpetas q utiliza nokia m encanta, por eso me decanto mas por los nokia
Pero amigos lo q m intresa es el sonido por altavoces, m da igual q suene mejor por auriculares lo q pido son altavoces potentes

Salu2
n73 suena con diferencia bestial,ecualizador,sonido 3d,2 altavoces,efectos y puedes incluso ampliarlo con programas para que suene incluso mas fuerte,yo creo que solo el n95 suena mas fuerte que el

RESUMIENDO SUENA BESTIAL
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
yo creo que en musica los mejores son los sony ericsson, el mio la verdad suena bastante fuerte jeje

SALUDOS
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
ya, pero cabe destacar q nunca e tenido un sony y que el sistema de carpetas q utiliza nokia m encanta, por eso me decanto mas por los nokia
Pero amigos lo q m intresa es el sonido por altavoces, m da igual q suene mejor por auriculares lo q pido son altavoces potentes

Salu2
Yo tengo el SonyEricsson K800i y el menu es parecido al de los Nokias, ya no se diferencian tanto. Estoy muy contento con este movil (hace unas fotos muy buenas), no conozco el que has posteado pero si tiene caracteristicas parecidas al N73 fijo que es un buen movil ;). Saludos :hola:

---Añadido---
Ademas si entras en la web de SonyEricsson tienes la opcion virtual de manejar el movil que quieras, navegar por los menus etc... asi lo podras ver mejor ;)
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Valencia
te recomiendo el nokia sin duda.. !! tube el n70 y sonaba muy bien, ahora decidi entre el n73 y el n95 y m decanté por el n95..!! para mi opinion el nokia ..!!
 
Superior