Indeciso entre dos moviles (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo tb prefiero los sony ericsson los nokia se han acomodado y no ofrecen excesiva calidad, viven mucho del nombre y sus menus siempre lo mismo y sin utilidad muchos de ellos aunq tengan en exceso, te aconsejo casi todo menos NOKIA, mi novia trabaja hace años en el sector y te lo digo x experiencia, si quieres el movil mas barato llama a movistar dices q te vas y te ofreceran cosas a 0 euros o mucho mas barato, no tengas miedo xq estan obligados a hacerlo incluso puedes sacarle rebaja en factura, eso si lo mas probable es q a cambio te pidan permanencia de 18 meses, pero a mi me dio igual me saque el k800i cuando costaba 550 euros y me salio x 0 euros.

Lo dicho SONY ERICSSON C905, su camara ciber shot es una garantia de calidad

ya pero mi situacion me impide comprar miviles caros ya q tienen q ser libre ya q no tengo puntos
Si me podrian decir q movil es el mas fuerte suena por los altavoces, estaria agradecido

Salu2

Iniciado por el_menda0609 Ver Mensaje
n73 suena con diferencia bestial,ecualizador,sonido 3d,2 altavoces,efectos y puedes incluso ampliarlo con programas para que suene incluso mas fuerte,yo creo que solo el n95 suena mas fuerte que el
ya, pero cabe destacar q nunca e tenido un sony y que el sistema de carpetas q utiliza nokia m encanta, por eso me decanto mas por los nokia
Pero amigos lo q m intresa es el sonido por altavoces, m da igual q suene mejor por auriculares lo q pido son altavoces potentes

Salu2

ya, pero cabe destacar q nunca e tenido un sony y que el sistema de carpetas q utiliza nokia m encanta, por eso me decanto mas por los nokia
Pero amigos lo q m intresa es el sonido por altavoces, m da igual q suene mejor por auriculares lo q pido son altavoces potentes

Salu2

Si es solo por los altavoces el n73.

Salu2

n73 suena con diferencia bestial,ecualizador,sonido 3d,2 altavoces,efectos y puedes incluso ampliarlo con programas para que suene incluso mas fuerte,yo creo que solo el n95 suena mas fuerte que el

RESUMIENDO SUENA BESTIAL

Salu2

Yo tengo el SonyEricsson K800i y el menu es parecido al de los Nokias, ya no se diferencian tanto. Estoy muy contento con este movil (hace unas fotos muy buenas), no conozco el que has posteado pero si tiene caracteristicas parecidas al N73 fijo que es un buen movil . Saludos

---Añadido---
Ademas si entras en la web de SonyEricsson tienes la opcion virtual de manejar el movil que quieras, navegar por los menus etc... asi lo podras ver mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn