Quien cultiva su cuerpo?

Cultivas tu cuerpo?

  • Si

    Votos: 50 55.6%
  • No

    Votos: 40 44.4%

  • Total de votantes
    90
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues queria preguntar quien de aqui cultiva su cuerpo es decir hace ejercicio pesas etc... Yo tengo 15 años camino a los 16 y llevo un mes con las pesas que me regalaron y la verdad es que lo noto mucho la ropa me apreta mas por el pectoral y los hombros me siento mejor y estoy como un toro:trofeo:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo no hago nada
no me es necesario
tengo una masa muscular mas que suficiente
me siento bien como estoy (por ahora)
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo si llevo,ya varios tiempos de gym,tengo 21 años.
mi fuerte son los press,120 kilines que levando esta bien jajaa.odio los abdominales y voy a ver si este invierno me meto con mas volumen,que definicion es un coñazo.
estube entrenando unos meses con un subcampeon de españa de culturismo ;)
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Desde que tengo al Ps3 deje de hace ejercicio pero no me hace falta
por que me siento bien como estoy.

Salu2!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tambien empeze hace poco a levantar pesas. Antes me miraba al espejo y me veia flaco escurrido casi raquitico. Pero me dio ese punto de aburrimiento y empeze a levantar pesas y a salir a correr cada 2 dias y ahora me miro al espejo y se me hace el culo pepsi-cola del cambio tan bonito que he dado ... XDXDXDXD Tampoco me voi a matar a hacer de todo para que se me marquen los musculos sin hacer un minimo de esfuerzo, pero si que seguire hasta que consiga que destace lo que antes tenia escondido o no existia.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo llevo unos 2 años en el GYM, la verdad esque engancha.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo me trague unas semillas de manzano, a ver si me salia uno pero nada chico no soy capaz de cultivar mi cuerpo.

PD: El chiste es bueno
Destripe: NO
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo voy 5 dias por semana al gimnasio desde hace 2 años.Y la alimentacion tambien la cuido bastante y ahora en verano mucho mas.
 
M

mugan86

Yo suelo hacer todos los días algo. Correr, pesas, ir al monte, andar en bici o lo que sea. Da igual que hacer, lo importante es moverse.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Mi cuerpo,un poco si lo cultivo,pero la cosa va lenta............sin embargo,las plantas de marihuana que tengo..........esas si que crecen bien..........ju ju!
Estoy en cultivador prestigio 3!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues yo ahora cuando empiece las clases a ver si me establezco un horario y me pongo a ir, porque antes, entre la novia, el verano y la flojera... ya novia no tengo, el verano se acaba, solo hay queda la flojera jaja

La verdad es que estoy en los huesos, que ejercicio hay que hacer para que te salga culo? lo tengo chupao xDD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo basicamente hago bici y en septiembre empiezo gym porque estoy muy flojo, lo que me da pereza, y junto con el cole lo llevo peor... jajaj
Un saludo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo me voy a poner a hacer pesas en casa.. unas 50 a 100 por dia y a ver si me meto en un gimnasio
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo me hacia mis 2-3 horas al dia hace tiempo y la verdad que estaba genial conmigo mismo. Pero por temas de curro y lesion lo tuve que dejar y bueno ahora....mejor no me veais, eso si, comienzo ahora en septiembre que habren el gym!!Le tengo unas ganas...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo gimnasio poco hago, pero juego en un equipo de futbol sala, voy a nadar 4 veces a la semana (45min al dia) y juego un par de dias a la semana a frontenis, asi que no me quejo...
 
Superior