Quien cultiva su cuerpo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cultivas tu cuerpo?
Si 51 56.04%
No 40 43.96%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Quien me iba a decir a mi que 5 años despues de dejar el gimnasio volveria otra vez y todo esto se debe a que me he dejado de ir bastante (suele pasar cuando te crees que tienes la novia asegurada, pero luego te dejan y pasa lo que pasa) y ahora mismo hay una chica que me gusta bastante y quiero que me vea en condiciones optimas antes de entrar a por todas, jejeje.
Yo soi bastante vago para ir al Gym... Siempre digo va voi a hacer pesas que tengo en casa,pero lo hago una vez al dia durante 3 dias y luego ya me olvido... Luego otro dia que me acerudo va voi a hacher pesas,otra vez, pasan tres dia y lo dejo...soi un desastre... haber si me pongo en serio algun dia de estos...
yo estudio, y entreno todo el dia,
lo de las pesas ahora estoy en pleno proceso de trabajo de hipertrofia, el motivo soy k y no m ajajajaj, k de kilometros, entonces estoy tab bajo de peso y me veo peor que desnutrido, asi que estare minimo un año en el gym para hacerme un gorila jajajaa
esto del entrenamiento es mi pasion, la lleva y estoy experimentando de por vida en ello
saludos!!!
si yo tengo en mi pubis xD dos patatonas bien cultivadas y una zanahoria que llega de aqui a lima xDDD no, no haga pesas lo unico que hago es jugar ping pong, futbol, balocesto y irme al culo del mundo con la bici, la verdad es que se me notan bastante todos los musculos xD es que estoy en plena forma
salu2
Yo tengo 15 y "hago" 2 series de 30 flexiones y lo mismo con abdominales, pero con ésta caló... los va a hacer mi padre xD, yo antes queria ir al gimnasio, pero ahora creo que no voy a ir, porque para bailar hace falta flexibilidad (al menos para Break), y si te petas demasiado, pierdes la flexibilidad, o cuesta mucho más conseguirla, y prefiero ser más normalito a no pder bailar xD
Yo lo cuido y mucho. Os cuento mi rutina: 30 minutos corriendo todos los dias seguido de 100 flexiones, 3 series de pecho inferior y 3 de mariposa con 20 repeticiones, 3 ejercicios de biceps de 10 repeticiones cada uno y 300 abdominales. Y tambien juego muchisimo a futbol.

Viva el deporte y cuidar el cuerpo.

Yo cultivo mi cuerpo, todas las noches siembro el nabo. XD

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja xDDDDDD
Yo entreno con mi ekipo 6 dias a la semana...xD y hago todo tipo de entrenamiento... y aparte estoy en un gym... y tengo 14 años casi 15
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn