SA-MP quienes de vosotros jugais ??

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Juegas al sa-mp ( san andreas multiplayer )
SI 4 50.00%
no, o no lo conozco 4 50.00%
Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta

buenas a todos!!

bueno, ago este post para saber kienes de vosotros tiene y juega al SA-MP ( Gta San Andreas multiplayer )

yo a mi me encanta este juego, por una parte porque tengo un server que melo e currao muxo y pues claro al final te gusta el juego cuando tienes pribilegios de admin XDXD

bueno os dejo aqui mi msn si os interesa meteros a jugar a mi server, al ablar todos español basmo a estar mejor, agregarme al msn y os doi la direcc: [email protected].

ala aber cuanta gente tiene este juego ( votar y postear porfavor)

Yo tambien tengo el gta iv, y a decir verdad me parece mejor este mod de el san andreas apra jugar online que el del gta iv

salu2

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
hombre yo prefiero antes el san andreas
pero de este foro solo 20%(tirando por lo alto) se pondrian ahora a jugar al san andreas

si tienes buen pc
espera a la version de gta4 pc

Yo juego desde hace poco... estoy creando la web para "SAMP España", que es un proyecto permitido por SA-MP, aunque no nos darán ningún tipo de nombramiento en su web...

Si queréis que os explique como instalarlo agregarme: [email protected]

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
bueno buen trabajo el tullo!! espero k te balla bien con la web, esque la otra si eres principiante en el sa-mp ... y no se te da bien el ingles... no te enteras.

bueno buen trabajo el tullo!! espero k te balla bien con la web, esque la otra si eres principiante en el sa-mp ... y no se te da bien el ingles... no te enteras.

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
De eso se trata... de crear una comunidad de habla hispana, por ahora esta abierto solo el foro pero pronto tendré lista la web, por ahora no hay casi nadie ya que abrimos ayer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn