SA-MP quienes de vosotros jugais ??

Juegas al sa-mp ( san andreas multiplayer )

  • SI

    Votos: 4 50.0%
  • no, o no lo conozco

    Votos: 4 50.0%

  • Total de votantes
    8
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
buenas a todos!!

bueno, ago este post para saber kienes de vosotros tiene y juega al SA-MP ( Gta San Andreas multiplayer )


yo a mi me encanta este juego, por una parte porque tengo un server que melo e currao muxo y pues claro al final te gusta el juego cuando tienes pribilegios de admin XDXD

bueno os dejo aqui mi msn si os interesa meteros a jugar a mi server, al ablar todos español basmo a estar mejor, agregarme al msn y os doi la direcc: [email protected].

ala aber cuanta gente tiene este juego ( votar y postear porfavor)
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
ahora estando el gta4...
dudo que alguien juegue
suerte
Yo tambien tengo el gta iv, y a decir verdad me parece mejor este mod de el san andreas para jugar online que el del, gta iv. si en el SA-MP entras en un buen server, las opciones son mu grandes.

salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Yo tambien tengo el gta iv, y a decir verdad me parece mejor este mod de el san andreas apra jugar online que el del gta iv

salu2
hombre yo prefiero antes el san andreas
pero de este foro solo 20%(tirando por lo alto) se pondrian ahora a jugar al san andreas

si tienes buen pc
espera a la version de gta4 pc
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo he visto el mod este del multiplayer y esta guapisimo, lo que pasa es que no tengo el SA :( Me encantaria jugar :(
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Yo juego desde hace poco... estoy creando la web para "SAMP España", que es un proyecto permitido por SA-MP, aunque no nos darán ningún tipo de nombramiento en su web...

Si queréis que os explique como instalarlo agregarme: [email protected]
bueno buen trabajo el tullo!! espero k te balla bien con la web, esque la otra si eres principiante en el sa-mp ... y no se te da bien el ingles... no te enteras.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
bueno buen trabajo el tullo!! espero k te balla bien con la web, esque la otra si eres principiante en el sa-mp ... y no se te da bien el ingles... no te enteras.
De eso se trata... de crear una comunidad de habla hispana, por ahora esta abierto solo el foro pero pronto tendré lista la web, por ahora no hay casi nadie ya que abrimos ayer.
 
Superior