El aburrimiento me mata...

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Por dios, ayudarme!!! son las 17:00 de la tarde y hasta las 18:30 no plego.. estoy de guardia y solo estamos yo y una tia (no, no me la voy a tirar, tiene 20 años mas que yo...) me he recorrido todas las paginas de internet... pasado todos los minijuegos... que hago? tengo un agobio que no lo aguanto, no me quedan videos de ps3 que ver... dios.. darme ideas... que nos hemos puesto hasta a ver una pelicula... decir algo!!!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
emmm, tiratela xD pues no se tio, jugad a las cartas, escucha musica, anda de un lao para otro, pegate patadas en las espinillas xD

nose tio, de ke trabajas? en donde estas?

SALUDOS
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Estas trabajando, nadie dijo que fuera divertidoXD

pd: descargate el juego ese k te deja loco, y se lo pones a la tia^^
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
pos metete en el msn y habla con algun amigo... es lo que yo hago cuando me aburro...


Salu2
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Por dios, ayudarme!!! son las 17:00 de la tarde y hasta las 18:30 no plego.. estoy de guardia y solo estamos yo y una tia (no, no me la voy a tirar, tiene 20 años mas que yo...) me he recorrido todas las paginas de internet... pasado todos los minijuegos... que hago? tengo un agobio que no lo aguanto, no me quedan videos de ps3 que ver... dios.. darme ideas... que nos hemos puesto hasta a ver una pelicula... decir algo!!!

na ya somos dos compañero yo estoy igual a la espera de alguna noticia o de algo que se sepa del socom confrontation , estoy loco por jugar ese juego y cada vez falta menos pa la beta lo unico malo es que no se3 sabe nada de ella :douh: pffff haber que se puede hacer.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
donde estas de guardia? jaja yo tambien plego a las 6.....suerte que tengo mi psp ^^
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
una oficina... tio.. nos hemos puesto hasta a jugar a futbol... musica llevo escuchando desde las 8:30 de la mañana (tenemos hilo musical y raya..) aaaaaaaaaaa!! me muero!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
donde estas de guardia? jaja yo tambien plego a las 6.....suerte que tengo mi psp ^^
pero seras ca**** yo la psp no me la he traido porque no are el feoxD
--- [ Añadido ] -----
el proximo dia ya plego a las 15:00...

joe... no tengo tv, si no si que me traeria la ps3... dios.... mesenger no puedo, no dejan instalarlo.. no son tontosXD
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
tio, pon este video, si estais solos, ponedlo todo oscuro y cerrad los ojos delante de la pantalla que lo vais a flipar, yo vi gorilas dando un discurso pa la presidencia de america a asi que flipalo xD ponlo a pantalla completa, no a todo el mundo le funciona:

http://es.youtube.com/watch?v=zomv2TVnJqk

SALUDOS
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pero seras ca**** yo la psp no me la he traido porque no are el feoxD
--- [ Añadido ] -----
el proximo dia ya plego a las 15:00...

joe... no tengo tv, si no si que me traeria la ps3... dios.... mesenger no puedo, no dejan instalarlo.. no son tontosXD
yo tampoco puedo instalar el msn desde gerona te lo restringen instalar programas....pero existe el ebuddy ajaj ayyyyyyyy que verde te veo aun ajja
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Dinos donde curras q vamos a montarte una fiesta...XDXDXD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pasanos una foto desde la webcam aber como esta la tia y ya te decimos XD

pues yo que se....mirate videos de juegos que te vayas a pillar y asi te entra mas hype:D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
dios... eso lo unico que me hace ver es una raja en diagonal.. no funciona...
--- [ Añadido ] -----
pasanos una foto desde la webcam aber como esta la tia y ya te decimos XD

pues yo que se....mirate videos de juegos que te vayas a pillar y asi te entra mas hype:D
los tengo muy vistos...

no tengo webcam...:(
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pero seras ca**** yo la psp no me la he traido porque no are el feoxD
--- [ Añadido ] -----
el proximo dia ya plego a las 15:00...

joe... no tengo tv, si no si que me traeria la ps3... dios.... mesenger no puedo, no dejan instalarlo.. no son tontosXD
pues metete en el EBUDDY...te puedes conectar sin instalarlo...es fiable de verdad...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
tio auque tenga 20 años mas que tu,boca tiene verdad?pues ya sabes para que sirve la boca......sobran palabars que cada uno se lo tome como quiera jajajjajaja
--- [ Añadido ] -----
danos tu telefono y te llamamamos jajajjajaja
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
LLévate la ps3 a la consulta xDDDDDDDDDD

Por cierto estás de guardia... qué defiendes??? xDDDDDD

Puede verte alguna serie en youtube
 
Superior