"Far Cry 2 tendrá gráficos más pulidos en PS3"

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues segun parece, la version de PS3 de FC2 tendra un mejor anti-aliasing que la de 360, y segun comentan los desarrolladores, si se consigue sacar mas provecho al cell, conseguirian mejores resultados.
Fuente: Aqui
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Esto deberia ir en juegos;).

Gracias por aportar:hola:
Lo iba a poner en juegos, pero no estaba seguro, porque como son solo unos comentarios, solo queria saber que pensabais, charlar y eso, no se, que lo muevan si es necesario y perdonen.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Si, lo acabo de ver ahora, esta repe, como siempre, nuestro amigo NEED un paso por delante XD
Cerradlo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como dice batista esto esta repe. Y no es como lo dices tu del todo. En el otro hilo se dijo que el antialiasing de ps3 es superior al de 360 y en pc depende del hardware.
Pero aqui esta la contradicion, dicen que quieren que las dos versiones sean iguales y el otro dia nos dimos cuenta que la version de ps3 correra a 5fps menos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ahora vendran los de siempre!! como que son iguales!! si va a ir a 25fps y en 360 a 30!!!!

Me lo veo venir....
da igual,pero la version de ps3 va a estar mejor graficamente que es lo que cuenta,lo triste esque la mayoria de veces la gente habla sin saber, apuesto a que la mayoria de gente que lo critica por eso no sabe ni lo que es un frame,ni cuantas imagenes capta un ojo humano por segundo ni nada del tema.asique alla ellos si critiican algo que no es malo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
da igual,pero la version de ps3 va a estar mejor graficamente que es lo que cuenta,lo triste esque la mayoria de veces la gente habla sin saber, apuesto a que la mayoria de gente que lo critica por eso no sabe ni lo que es un frame,ni cuantas imagenes capta un ojo humano por segundo ni nada del tema.asique alla ellos si critiican algo que no es malo.
jeje, si, ehhh, el ojo humano me parece que captaba 24 FPS, y es verdad, no es malo, lo malo es que baje de 25, que no sea estable, eso es lo que me preocupa, y tmabien me gustaria saber el por qué de que no lo ponen a 30, si es por mejorar el antialiasing, bien, pero espero que no sea por limitaciones tecnicas, es lo que me gustaria saber, si alguien lo sabe que me lo diga, gracias.:chocala:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
El ojo humano y los 24 imagenes por segundo es en imagenes en movimiento. En los juegos no es igual. Ya que lo que se muestan son imagenes estaticas. En este tipo de imagenes es a partir de 60 cuando no se notan apenas diferencias. Y cuanto mas se baja de 60, mas se nota.

Si el AA de la PS3 es mejor que el de 360, entonces las cosas se igualan. Ya que de la misma forma que creo que practicamente nadie se va a dar cuenta de la diferencia de 5 frames, tampoco nos daremos cuenta de la diferencia del AA.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
El ojo humano y los 24 imagenes por segundo es en imagenes en movimiento. En los juegos no es igual. Ya que lo que se muestan son imagenes estaticas. En este tipo de imagenes es a partir de 60 cuando no se notan apenas diferencias. Y cuanto mas se baja de 60, mas se nota.

Si el AA de la PS3 es mejor que el de 360, entonces las cosas se igualan. Ya que de la misma forma que creo que practicamente nadie se va a dar cuenta de la diferencia de 5 frames, tampoco nos daremos cuenta de la diferencia del AA.
A ver si me lo puedes explicar, dices que es a 60 porque se muestran imágenes estáticas, sin embargo en televisión o cine también se muestran imágenes estáticas (50 campos por segundo o lo que es lo mismo 25 cuadros por segundo, en PAL). De hecho en TDT se transmiten imágenes estáticas comprimidas casi igual que JPEG (las I), e imágenes incompletas con sólo información sobre los cambios de la imagen I(las b y las p).

¿Qué diferencia un frame de un cuadro de tv? ¿Por que hacen falta 60? Si un frame (por lo que yo entiendo) es un cuadro completo, con ir a 25 sería suficiente, y si se usara entrelazado ya ni te cuento).

Gracias de antemano.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Mucha gente esta hablando de los 25 frames...

No soy experto para nada, pero no me parece un gran numero para un shooter en primera persona. Si bien teneis razon cuando decis que el ojo humano no aprecia mas de 24 frames, en un juego de estas caracteristicas, la camara en constantes movimientos, etc. Pues mucho me temo que se notara ademas de que seguro que tendra picos y los frames bajaran de 25 y no seran constantes. Me parece mucho mas razonable que se sacrifique AA por mayor fluidez en el juego y si no lo hacen pues sera por problemas tecnicos para conseguirlo. La estructura de 360 es muy diferente a la de PS3 donde una flojea destaca la otra, esperemos que las diferencias sean minimas y podamos jugar en ambas agusto porque este juego salvo fallos en el framerate o defectos que puedan estropear el juego esta entre mis proximas adquisiciones.

Y respecto a la opinion de por ahi arriba de mientras tenga mejores graficos bien porque eso es lo importante, pues creo que te equivocas mucho. En un shooter importa mucho mas la fluices tenlo seguro...

Un saludo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Lo iba a poner en juegos, pero no estaba seguro, porque como son solo unos comentarios, solo queria saber que pensabais, charlar y eso, no se, que lo muevan si es necesario y perdonen.
si estas hablando de un juego de ps3
cuelgalo en juegos

se te han escapado unas gracias preciosas de mas de uno
entre ellos yo;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
EL Frame rate es la frecuencia de reproducción de las imágenes o frames.

Puesto que un vídeo es una reproducción de una sucesión de imágenes o frames el Framerate es la velocidad con la que se reproducen esas imágenes o frames.

Esa velocidad se suele expresar en Frames por segundo (fps), es decir el número de imágenes o fotogramas que se reproducen por segundo.

Gracias a esta velocidad de reproducción de fotogramas que nuestro ojo capta podemos tener la sensación de movimiento al visualizar un vídeo.

La velocidad o Framerate estándar para el sistema PAL es de 25 frames por segundo o 25 fps.

El vídeo comercial emplea un Framerate aproximado de entre 25-30 fps que es la velocidad considerada como movimiento total o "Full motion", por debajo de 15 fps se observan intermitencias en la imágen del vídeo.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Una pelicula funciona a 24 frames. A que no da la sensacion de falta de fluidez? Ahora poneros a jugar a un shooter a esos mismos frames. Y decirme si se nota igual de fluido.

Ya han dicho que ambas versiones son identicas. No os hagais ilusiones de que en una se vera mejor que en la otra. La unica diferencia van a ser por lo visto los fpss. Y cuando dijeron 25 y 30 se referian a momentos de carga maxima. Vamos, que por lo general iran mas fluidos.
 
Superior