Los videojuegos son buenos para la medicina

Conversación publicada en el foro Charla

Hace nada leí en el periódico un interesante artículo que explicaba lo siguiente:

Hace poco, unos expertos ya decían que jugar a los videojuegos podía, si jugados de forma notable, aumentar la capacidad de interpretación visual y entrenar el cerebro. Pues bien, otro estudio científico demuestra que "los moviminetos ejecutados al jugar mejoran el pulso y tacto de los cirujanos"

Técnicas de cirugía como la la paroscopia implican la manipulación de instrumentos a través de una pequeña apertura, y requieren mucha precisión. Una precisión que puede mejorarse practicando con la consola.

Estadísticamente también está demostrado:
De los 33 médicos cirujanos del famoso hospital Beth Israel de Nueva York que participaron en el estudio, los nueve que más tiempo dedicaban a jugar en sus ratos libres -al menos tres horas al día-, cometieron un 37% menos de errores que los 15 que nunca, en su vida, habían tocado videojuegos. Las habilidades, por cierto, no se mideron con enfermos, sino en un día y medio de pruebas de habilidad.

Y las estadísticas siguen: resolvieron las pruebas un 27% más rápido, y obtuvieron una puntuación general un 42% superior, que sus compañeros menos jugones.

Ale amigos, todos los que estamos aquí, cirujanos de mayores ^^

Suerte!

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_2/Tes
Con todo el respeto, TU no eres medico YO no soy medico, nadie ne el foro es médico(que yo sepa) aquí el unico que es medico es josito asique ya quiero veros a todos destrozandoos los pulgares en la play.
(Sacdo de los Simpsons pero con ligeros cambios)
XDXDXDXDXDXD
PD:Pelu médico del foro.

Un Saludo

Con todo el respeto, TU no eres medico YO no soy medico, nadie ne el foro es médico(que yo sepa) aquí el unico que es medico es josito asique ya quiero veros a todos destrozandoos los pulgares en la play.
(Sacdo de los Simpsons pero con ligeros cambios)
XDXDXDXDXDXD
PD:Pelu médico del foro.

Un Saludo

Iniciado por JoSeLiTo4 Ver Mensaje

soy un niño prodigio con 14 años y médico jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn