¿ A alguien mas le pasa ?

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Hola mirar tengo un problema, cuando quiero iniciar warhawk me dice : se ha producido un error de inicio... ¿ A alguien mas le pasa ?

Y lo mas extraño que solo lo he dejado para ir a comer y cuando he vuelto me ha surgido ese problema...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Haz caso a Erea... si no te funciona el online o estas fuera del network, no deja iniciar el juego. De todas formas si con otros juegos te va, igual es fallo del juego. Es de disco o bajado de la store?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Nada que no consigo iniciar el juego... Voy a probar a descargarmelo otra vez. Gracias por vuestras sugerencias
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿El juego lo has comprado tu o es la cuenta de algun amigo? Porque antes, cuando descargabas el Warhawk de otra persona salia ese mismo error...
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Es de mi cuenta pero le deje mi cuenta ami amigo y se lo descargo... Puede ser de eso ?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Es de mi cuenta pero le deje mi cuenta ami amigo y se lo descargo... Puede ser de eso ?
Puede ser si... pero es bastante raro. El error le tendria que salir a tu amigo :ein: Intenta bajartelo otra vez a ver si se soluciona, suerte :hola:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos, ya me lo estoy descargando haber si hay suerte jeje. De verdad muchas gracias y ahora os dire cuando me lo baje si me funciona o no... Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Nada chicos me sigue dando el mismo error...
 
Última edición:
Superior