Hilo Oficial ▲ ▼ ▲ Residencia de Foreros/as LaPS4.com ▼ ▲ ▼ (Página 70)

Conversación publicada en el foro Charla

Alemania, en hörstel. Como a una hora y media de Düsseldorf. La verdad es que estoy mas cerca de holanda que nada jajajaja. Tu tambien estas por aqui? Que cada vez veo mas españoles.

Saludos

Iniciado por enriquecalb Ver Mensaje
He estado a punto de ir a trabajar este año a Alemania, pero al final encontré trabajo por aquí, además que es un país que me cae muy bien

¿alguien de ROSES-GERONA?

Iniciado por PORTJULIO Ver Mensaje
Yo soy de Lloret, pero he vivido un añito con un chico de Roses de 25 años. Compartíamos piso de estudiante.
[QUOTE=Rafi_004;5677002]He estado a punto de ir a trabajar este año a Alemania, pero al final encontré trabajo por aquí, además que es un país que me cae muy bien

Yo no vine por el trabajo. Lo que me paso que yo estaba viviendo en tenerife y en el bar en el que trabajaba conoci a una chica que vivia en alemania. Pues eso que al año me vine y ya llevo casi 3 años aqui. Y juntos jajajajaja
[QUOTE=enriquecalb;5677019]

He estado a punto de ir a trabajar este año a Alemania, pero al final encontré trabajo por aquí, además que es un país que me cae muy bien

Yo no vine por el trabajo. Lo que me paso que yo estaba viviendo en tenerife y en el bar en el que trabajaba conoci a una chica que vivia en alemania. Pues eso que al año me vine y ya llevo casi 3 años aqui. Y juntos jajajajaja

Iniciado por Rafi_004 Ver Mensaje
Y no es bonito eso?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn