El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a mi con el Office 2007 me sale un documento de 754 paginas os copio un poco jajaja no tiene sentido:

''En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de su documento. Puede cambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de Estilos rápidos de la ficha Inicio. También puede dar formato al texto directamente utilizando otros controles de la ficha Inicio. La mayoría de los controles ofrecen la posibilidad de utilizar la apariencia del tema actual o un formato que especifique directamente. Para cambiar la apariencia general de su documento, elija nuevos elementos de Tema en la ficha Diseño de página...''

Yo no se para que es eso jaja
Jajaja, esto es muy antiguo!! Vereis yo hace años que lo veo, es mas facil verlo de la siguente forma: En panel de control>fuentes>y hacer doble click sobre cualquiera de ellas, y vereis esa frase con todos los tamaños posible.
Seguramente es lo que dice Predicador (que tiene todas sus letras y tal) pero lo curioso es porque no pone Mocosoft el Abecedario entero?? Que tiene encontra de los murcielagos indúes?? Yo todos los dias dia veo murcielagos hindúes comer felices cardillo y kiwi... Nose el tio Bill que ve de raro en esto...XD
Esa frase tan grasiosa sale tambien en el Fifa 07 cuando lo meteis en el ordenador y explorais las carpetas(DATA-GUI-EASSANCB...hay está)
Y pone...
''El felíz murcielago indú come felíz cardillo y kiwi''
''La cigueña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja''

Curioso pero cierto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn