¿Habeis comprado/cambiado/vendio en laps3.com? ¿Como?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno resulta que quiero empezar a cambiar o vender algunos juegos, y queria saber que tal son los cambios aqui y como lo haceis, si mandais los juegos a la vez o primero uno y cuando llega manda la otra persona.

Tambien queria saber si os han timado alguna vez, de cualquier forma, menos dinero, disco rallado, otro juego... etc

Muchas gracias y saludos! :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
En estos temas hay que "fiarse de la buena fe de la gente"

En la venta lo mejor es el ingreso previo salvo que tengas confianza con el comprador que puedes hacer contrarrembolso. El contrarrembolso tiene gastos adicionales asi que hay que tenerlo en cuenta.

En el cambio es un poco mas peliagudo pero bueno yo lo que haria seria que los 2 lo mandaran el mismo dia el juego, y luego pasar el resguardo a la otra persona.

Pero bueno hay que fiarse te diria yo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Yo solo he vendido un par de cosas y los compradores quedaron contentos.

Utilice a Correos y al metodo Contrarreembolso, es el mejor metodo si vendes o compras.

En cuanto al cambio nunca he hecho uno pero imagino que Correos tendra alguna opcion de envio con retorno de manera que cuando te llega a ti el paquete de la otra persona, tu le das al personal de correos el tuyo. Ese metodo tambien lo puedes usar con mensajerias. La verdad es que el cambio es altgo mas problematico
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
En cuanto al cambio nunca he hecho uno pero imagino que Correos tendra alguna opcion de envio con retorno de manera que cuando te llega a ti el paquete de la otra persona, tu le das al personal de correos el tuyo. Ese metodo tambien lo puedes usar con mensajerias. La verdad es que el cambio es altgo mas problematico
A ver si alguien me confirma eso :ein:

Thx!!
 
Superior