"Los videojuegos hacen que la gente deje de practicar deporte"

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
"Los videojuegos hacen que la gente deje de practicar deporte"
El Doctor Keith del Diario Sun critica los títulos deportivos.



Nueva y desconcertante opinión de un profesional de la salud sobre los videojuegos. En esta ocasión es el Doctor Keith del diario sensacionalista The Sun quien ha arremetido contra la industria, criticándola por apartar a los hombres del deporte.

“La única parte de la anatomía que muchos jóvenes de ahora ejercitan son los dedos y las muñecas”, declaró Keith en clara referencia a los videojuegos. “El otro día pillé a mis hijos jugando a un juego de tenis. Todas esas horas que usábamos para escalar a los árboles o darle patadas a una pelota se han esfumado. En lugar del aire fresco ahora se sientan en una alfombra gastando sus pulgares y mi paciencia”.


Sinceramente, tienen mucha parte de razón, ya no sólo con los juegos de deportes, con TODOS los juegos, muchisima gente se apalanca a casa y no sale de ella... y conozco a muchisimos:douh:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Tiene Razon el Hombre , yo desde que tengo la PS3 aumente un poquito
de Peso es que de vez en cuando salgo ,no como ante que me la pasaba
jugando ala Pelota pero no me arrepiento.

PD:Viva la Negrita jeje
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si es que el cod engancha y tanto intentar mejorar la armas y cuando te quieres dar cuenta te has convertido en lo que siempre has temido:

UN FRIKI.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
ufffffffff esto es noticia vieja (no es que ya este publicada, es que no es secreto para nadie jeje)
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Falso

Me termo decirte que en mi caso eso es falso.. voy a trotar de lunes a viernes y caminar, en total son 2 horas ya que tambien practico nataciòn
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Tiene Razon el Hombre , yo desde que tengo la PS3 aumente un poquito
de Peso es que de vez en cuando salgo ,no como ante que me la pasaba
jugando ala Pelota pero no me arrepiento.

PD:Viva la Negrita jeje

yo estoy todo el dia jugando en casita.... y no engordo :D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues que quereis que os diga,yo no estoy tan enganchadisimo como para dejar de hacer deporte con mis amigos y para quedarme en casa jugando a la ps3 ¡¡¡La ps3 es para los ratos libre tios,no suplanta a la realidad¡¡¡:chocala:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
claro..esa es la gente q cree q se ocmpran un wii y no hacen mas na xD

puede q sea cierto en algunos casos pero no en el mio...juego futbol como jugaba antes de la negra

salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
XD En mi caso todo lo contrario, desde que tengo la PS3 me he dedicado a cultivar mas mi cuerpo ...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Esto es mu relativo... Habra gente que si y gente que no. En mi caso sigo entrenando y jugando como cuando tenia 11 años. Mi futbol lo primero!! despues la novia y despues la PS3.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
mucha gente no tiene control eso es lo que pasa yo por ejemplo soy un viciao de consola y unos colegas y yo vamos hacer un equipo de ultimate frisbee que es como el rugby pero en ves de un balon es un frisbee,luego hice street dance algo de break y aun estamos esperando a que venga los fallen angers los subcampeones del break en ambito nacional para darnos alguna clase.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues a mi no me engancha tanto.. yo sigo yendo a entrenar con mi equipo de futbol todos los dias.. hay veces que en todo un dia no enciendo ni la ps3
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Eso en mi caso tambien es falso, suelo ir un dia entre semana y luego el sabado a jugar a forntenis con mis amigos, 4 dias o asi a la piscina 40 minutos o asi y ademas juego a furbol sala en un equipo federao asi que hago mas deporte que antes de tener la play jajaja.

La play la tengo para los ratos muertos en casa, en vez de ver la tv a la noche pues juego un rato....


Slds.


PD al final nos prohiben la play jejeje, entre los asesinatos por los juegos de rol, ahora que jugar te hace sedentario.....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo voy al gimnasio 5 veces por semana, asi que...

Esa regla se puede aplicar para todo no? La TV, el ordenador, y hasta los examenes!!!! :D

Si utilizas mas tiempo para una cosa tienes menos para las otras... Creo que el problema de que los niños hagan menos deporte no es por culpa de la consola si no por un tema de educación de sus padres. A mi en casa siempre me han inculcado el deporte desde niño y por muchas consolas y demas que tenga no lo voy a dejar...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
ATENCIÓN A LA PARIDA QUE HA SOLTADO!!
Y si tan malas son las costumbres de ahora porque la gente vive mucho mas que hace unos años?
si vivimos mas es por la mejora de la medicina, de la higiene, de los habitos saludables...pero no vivimos mas por estar tumbados en un sillón con la ps3
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
La verdad esque tienen razon, la mayoria de los jovenes no hacen deporte se quedan estancados frente a la maquinita y no se levantan, para nada.(Una razon para comprar WiiXD).Aunque a yo ese problema no lo tengo, chicos aprended de mi, jugad cuando podais pero haced como yo y salir por la noche a jugar un partidillo con los amigos, por que eso ayuda mucho, y antes de acostarte un vasito de leche...y para la cama que mañana hay que jugar.XD

Usese con moderacion:



Un saludo chipirones;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Hay gente que lee y tampoco hace ejercicio xDDDD No tiene nada que ver, acemos lo que queremos en nuestro tiempo libre y en ningún momento ha sustituido el hecho de hacer un deporte. Esa es mi opinión.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
pues yo creo que es el quien a dejado de practicar deporte y por eso se esta quejando el tio,yo tengo la ps3 y sigo practicando el mismo deporte o mas.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Se pueden acer las dos cosas, pones la ps3 en la planta de arriva y cada vez que vayas a jugar subes las escaleras... Saludoss!!
 
Superior